Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: asi va quedando la xt

asi va quedando la xt

AVISO:
    La imagen abajo vista puede herir la sensibilidad de alguna persona...

por lo tanto aconsejo alejarse de la pantalla lo suficiente como para no ver todos los fallos que hay en la pintura(que los hay).

A todo aquel poseedor de una xt por favor no maldecirme que luego me pitan los oidos....

si aun con tanto aviso decidis ver la foto alla vosotros yo no me hago responsable, bastante disgusto tengo con el estado deplorable en que la he dejao.

TransalpM65
    Fisgón

Re: asi va quedando la xt

He Rectificado porque a lo mejor No te Hacía Gracia Mí Broma.

Mi Consejo es que Pintes el Carenado y lo Negro del Depósito en Naranja, el Guardabarros y las Aletas en Rojo, y quedará Menos Extraña.

Y Quítale la XT de Cinta Americana, y o No le Pongas Nada, o ponle una Pegatina de Yamaha, y seguro que te queda mejor.

¿O esque te da Envidia de Mi Transalp, con Tanta Cinta Americana?

Por Cierto, me Acabas de dar una idea por si me da por pintar la Transalp cuando le Repare el Carenado, jejeje, Gracias por la Idea.

Fisgón

¿Arte moderno?...¿neoclasico?...¿contemporaneo?...O... simplemente sin arte!!!!. jeje
    Nada,nada, animo la proxima te saldra mejor, seguro.
    Animo, un saludo

¡¡¡¡La cinta es lo peor, quitala urgentementeeeee!!!!!

Eso es un súperdeposito,no??La verdad es que desapercibida no va a pasar,no...por lo demás,para gustos,los colores...A mí me parece que el depósito es grande,pero la moto en sí me parece más cortita...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

TransalpM65 escribió:
    Y Quítale la XT de Cinta Americana, y o No le Pongas Nada, o ponle una Pegatina de Yamaha, y seguro que te queda mejor.
    Seguro que es cinta americana? No parece pintado?

La verdad es que.. ni tan mal! Si por mi barrio se pasea el chaval ese con el coche rosa i un aleron que parece de Boing 747, pq no vas a ir tu con la moto personalizada?

(no estoy comparando tu moto con el chaval del aleron de Boing...eh? )

Salut!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

En los colores esta el gusto y cada cual va como quiere...... aunque a mi particularmente no me termina de convencer.
    Mi consejo es que la lleves aun taller de pintura y te la pinten bien aunque sea aun solo color....ehhh de buen rollo :blep:
    TEAM MISTELA

te as quedao satisfecho e chato¡¡ petons :crac: :crac: :crac:

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Personalmente con la moto de campo no me gusta mucho llamar la atencion , con lo que lo mio no son los colorines... pero lo que me alegra es que si tu estas contento con el trabajo que mas da lo que pensemos uno u otro , ademas con lo dificil que es que te quede bien en las uniones de los colores... yo no me habria atrevido.

Si tu estas contento con el trabajo pues mi mas sincera enhorabuena aunque coincido con los compañeros que la cinta plateada no mola mucho (en mi humilde opinion)

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Te está quedando preciosa.

Ahora le faltan unas pegatinillas para que se parezca un poco mas a esta y ya está.

Ya nos irás poniendo los cambios que le vayas haciendo.

urzaaa
    Fisgón

No te esta quedando mal aunque el XT ahi tan brillante... yo tambien soy de los de colores discretos en la moto

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo