Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: asi va quedando la xt

Re: asi va quedando la xt

ese es un consejo genial pero resulta que no me toco naaaa en la loteria y claro me da no se que el gastarme una pasta( que no tengo) para luego en 4 dias este hecha un asco

noooooooooooooo que si la quito se cae la pintura jejeje

jejejej 23 litros jejejeje pero lo de cortita? no se que tu que llevas una goldwing o que? jejejje es broma

sinceramente .............
    NO ESTOY CONTENTO
    me da verguenza
    pero no puedo permitirme cambiar de color cada semana, asi que durante unos meses asi se quedara

esa era la intencion pero es que no se lo de pintar las llantas....

TransalpM65
    Fisgón

Viendo la Foto de Amoteros, Ya me he hecho una Idea de lo que Querías hacer.

La he Retocado, de Forma Cutre ya que no tengo un Programa Bueno, para que veas lo que te Quería Decir.

Espero que te Sirva de Ayuda.

Los CubreManetas los Puedes Pintar en Negro, puedes intentar hacerlo con Spray, o con Pistola y Compresor, y te ahorras Cambiarlos.

ya lo suyo seria tapizar el asiento en negro cambiar los guardapolvos por otros negros y los cubremanos

Pero es que la hipoteca no me deja y claro vender la moto para cambiar eso no es cuestion

jejeje lo del rodillo no se me habia ocurrido pero me viene a la cabeza un colega mio hace por lo menos 10 años pinto el interior de su samurai al gotele y no quedaba mal

joder el que esta boca abajo en la foto eres tu? buuuuf vale no contestes que de pensarlo me mareo

MMMMMMMMMMMMMMM vaya vaya aunque no lo creais tomo nota, solo hay un problema...
    siempre que he repintado algo nunca repeti el diseñola puch que tuve que es la que mas colores a pasado comenzo de serie roja luego amarilla luego roja, naranja y amarilla y cuando la vendi estaba pintada castrol

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo