Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Ruta a Pingüinos 2008

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Las cosas se tuercen para que se convierta el paseo en aventura :-) Pero si que es cierto que hay momentos que los pasas muy mal, patinando sobre el hielo especialmente.

    Pero bueno, lo habéis podido contar, y las fotos son muy chulas, así que quédate con eso, y de lo malo olvídate :-)

  2. #22
    Richi
    Fisgón

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Toda una aventura!!!

    Yo fui con un amigo, y las novias, por carretera, ida y vuelta el Sabado... y ya terminamos cansaditos....

    Bonita experiencia, pero por campo... la verdad,toda una aventura.

    Saludos.

  3. #23

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Al final no pudimos coincidir, pero creo que todos lo pasamos bien y no hubo grandes percances. Seguro que coincidimos todos en la próxima.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Menuda aventura , menudo sobo , menudo madrugon , etc... pero te ha quedado una cronica genial con unas fotos de lujo.

    Gracias por compartir vuestro dia con nosotros.

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #25
    Fisgón

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Qué buena crónica valdemorillo. No sabes qué rabia me dio tener que abandonar. Mira que es mala suerte, que te caigas, se tuerza la piña del freno, se afloje una tuerca y pierdas el líquido de frenos.

    Bueno, al menos, y en principio, es sólo eso. Tengo que rellenar el módulo del abs con líquido, y se supone que problema arreglado. Parece ser que la centralita corta el servo cuando detecta nivel bajo de líquido, y te deja con la frenada residual.

    Qué grande, me lo pasé como un niño, por la nieve, y canutas con el hielo, jaja, en la bajada por el asfalto congelado las pasé pu... como una jaboneta. En cuanto tenga un rato subo un par de fotos y los vídeos.

    Qué casualidad cruzarnos con el resto del grupo en El Espinar, veo que la aventura fue para todos...

    Nos vemos

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Enhorabuena, la crónica una chulada y seguro que guardareis un buen recuerdo de la ruta. Una pena lo de Loko pero las vacas y el hielo no son buena combinación. Nosotros aunque fue algo más light también tuvimos lo nuestro, yo hice masa en tres ocasiones sin consecuencias para mí, en cambio las defensas de la moto están para tirar.
    Por lo del carro no te preocupes, al final el sacrificado Canco fue el que se bajo por asfalto con un frio de pelotas. Ole sus O.O. La pena fue no vernos para tomarnos un digestivo como premio a la Azaña, pero en otra ocasión será. Para el próximo año me apuntooooooo, me lo pase en grande.
    Saludos

  7. #27
    Fisgón

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    joooodo!!! si da frio solo veros ahí entre las nieves. Se os ve en la cara que disfrutasteis como enanos. Gracias por la crónica.

  8. #28
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    ¡¡¡Os Tengo Dicho, que del K. Zentro, Solo me Puedo Caer Yo!!!

    No me haceis Caso...

    Me Alegro que Vuestros Cuerpos, No Sufrieran Consecuencias, lo de las Motos, tiene Mejor Arreglo que la Rotura de un Hueso.

    La Crónica Muy Guapa, y me ha dado una Envidia...

    En el Fondo, No se Puede Pedir Más, el Trail es Aventura, y una Buena Aventura os Habeis Hecho.

    Además, ¿No ibais a Pinguinos?

    Seguro que en Más de un Momento os habeis Sentido como Ellos, por el Frio y el Hielo, No Penseis Mal.

    Gracias por una Crónica Tan Fría y Resbaladiza.


  9. #29
    Fisgón

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Pues aqui dejo un link a mis fotos...aunque son pocas. Eso si, lo pasamos bien, bastante bien, yo luego estuve celebrando la llegada a simancas hasta las 7:00 am...y la pu..ada fue la vuelta, 150 km por carretera y tacos, eso si, la michelin baja los aguanto sin rechistar..como si no hubiera ido por carretera.

    Pinguino2008

    Fue una pena el no poder encontarnos con el resto, para celebrar todos la llegada

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: Ruta a Pingüinos 2008

    Más que eso,parece el cruce de los montes urales,menudo neverio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •