Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Entre la Ribera i el Baix Ebre

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Entre la Ribera i el Baix Ebre

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto yendo en moto. Quizás desde antes de dármela el año pasado. Ha sido una salida genial:

Habíamos quedado temprano en una gasolinera cerca de casa. La tropa se retrasaba casi media hora y estaba un poco preocupado. No es normal. Al final llegan. Problemas de XT6002kf con las puertas, que hoy no querían que saliese de ruta :roll:

Hacia un frío del carajo y enfilábamos el primer caminillo encontrando algún “obstáculo”.

La vista de buena mañana era preciosa, aunque el objetivo de la cámara no daba para más.

Debía conducirlos hasta nuestro primer punto de parada, por un caminillo del que me habían hablado y que me había currado en el Compe, pero el GPS estaba perezoso y el TTR cogía los mandos de la expedición llevándonos por carretera (estrecha y llena de curvas al borde del precipicio, bellísima) hasta el antiguo balneario, hoy semi-abandonado. Sisco y xt6002kf (estrenando equipación) posando.

Llegados allí, nos reagrupamos, reseteo el GPS (de poco sirve ya) y discutimos la jugada antesde volver a andar.

Empieza el camino; estrecho, lleno de curvas, con algo de barro y piedrecilla suelta, y mucho afloramiento rocoso. PERFECTO (bueno, al menos a mi me lo parecía).

La cabeza del TTR en compás de espera. ;-)

El camino de bajada no tiene desperdicio. Genial. Algunas curvas “peraltadas” por los quads, pero genial.

La vistas una vez más sin desperdicio:

Una vez llagados a la civilización emprendíamos una serie de caminos asfaltados hacia una central eólica. Mucho bache al principio y mucha grava después.

Parada para reponer fuerzas a la sombra de los generadores.

Reiniciábamos la marcha y lo primero que veíamos era el mar y el Delta del Ebro.

Dejábamos los caminos asfaltados y cogiamos tierra (muy divertidos otra vez, perfectos para rodar) hasta el bar de una ermita donde tomábamos unos carajatas / cortados y unos pastissets. En el bar tienen todos los productos típicos:

Reiniciábamos la marcha y parece que alguien se nos habría añadido si le hubieran dejado 

A partir de ahí hemos puesto la “directa” ya que se nos hacia tarde. Combinando caminos asfaltados y tierra hemos vuelto al punto de partida. Un buen trozo, también genial para rodar.

Hemos pasado por el fatidico punto del “dia de autos” para salir finalmente a la carretera. Cada dia me sorprenden más lo bien que van estos bichos:

No sé si es que las lluvias de estos dias han dejado el camino perfecto, o que no ha habido ninguna caída o que el recorrido era medianamente fácil y el ritmo alegre, pero repito. He disfrutado como un enano.

Gracias tíos. Salir con vosotros es un gustazo . Gracias Javi por pasarme tus fotos ;-).

Esta salida hay que repetirla con los que hoy no han podido venir y con más tiempo.

Total
    Dia 02/12/2007
    Hora Sortida 08:50:19
    Hora d'arribada 12:55:48
    Duració 04:05:29
    Temps Parat 12:45:14
    Temps en Moviment 2:48:35
    Distància Projectada 100,58
    Distància amb Altures 101,05
    Distància lineal 25,63
    Velocitat mitjana Total 24,70
    Velocitat mitjana Moviment 35,96
    Velocitat màxima 107,90
    Altura máxima GPS 723
    Altura minima GPS 51
    Altura de la Sortida 139
    Altura de l'Arribada 77
    Desnivell Sortida-Arribada 62
    Desnivell Màxim 672
    Ascensió Acumulada 1836
    Descens Acumulat 1883
    Pendent Màxima 50,46%
    Pendent Minima -14,93%

Team Mistela

Ya lleva tacos

Re: Entre la Ribera i el Baix Ebre

Collons!! que buena pinta hace la salidita.

Làstima de no haber podido acudir. Prometo que la próxima vez vendré yo también.

Salut.

P.D. Lo del día de autos,.. a que autos te refieres? :roll: , diga'm tonto,..pero no se si vols dir una ostia amb lesions o una furgona bonyegada,..
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Lo dia de autos lo va batejar Marc .
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Doncs ves al tanto no et trobis l'alcalde del poble,.. que diuen que te una escopeta nova,...
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Hey que guapas las fotos ,enhorabona por la ruta y el dia que haveis disfrutado.
    Me gusta ver una xt 660r como la mia (la mas bonita de todas) por esos caminos

PD:No voy ha comentar nada del amuerzo

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Que guapa la zona por la que os moveis, os habeis juntado al final un grupito majo. El sur está bien representado!
    Molt bo el detall de la nena dempeus a la moto. Així es com s'hi comença!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Como me gusta que mis compañeros de ruta se lo pasen bien para que yo lo pueda ver en el ordenata si no hubiese sido tan patoso hoy tambien hubiese podido disfrutar de esta salida tan genial.
    Gracies companys per compartir la cronica y por unas fotos tan chulas.
    Por cierto Javi que equipacion mas chula llevas.

A10

PD-Ya va quedando menos...........

TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Salida pa hacer amigos,si señor.
    Un saludo
    Goooooo!!!!

[size=medium] holaJavier750: de xt660r tenemos 2 si tuvieramos mas experiencia hariamos enduro perfectas, cuando sales del camino y la pones en la carretera es una gozada no ja color les millors.. adeu i visca el beat[/size]

Una salida muy guapa y buenas fotos! Gracias por compartir!!!
    Yo tampoco pude acudir ésta vez, a la próxima voy!!

Saludos!!
    [size=large]JoanXtgn
    Team Trail Mistela
    [/size]

Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo