Bueno...A mí modo de ver esto tiene miga,la que se le quiera sacar.Bajo mi punto de vista,y como lo plantean,todo vehículo que pase por un camino debería pagar la licencia esa,y no sólo uno que pase en moto.Un tractor,un camión...turismos,4x4...yo veo por los caminos todo tipo de vehículos.¿Por qué van a pagar sólo motos,quads,y similares?
No contentos con la nueva ley de montes,igual piensan: "Ya está,inventamos la licencia verde,y hala!!!,como un impuesto más,pa sacarte los dineros"..Por eso pienso que si quieren que paguemos,que paguen todos los vehículos a motor que puedan ir por un camino...Y con distinciones,porque no contamina igual "X" moto quie "Y" moto,o todoterreno,o quad,...Y si veis cómo dejan los caminos dspués de llover los camiones y tractores cargados de remolachas,melones,patatas,maíz....Personalmente no soy ningún deportista con mi moto,ni me siento como tal.Me gusta ir a ciertos sitios,y disfruto yendo en moto,que es el vehículo que tengo.y claro,cada vez me gusta más saborear los caminos en moto,pero paso poco de ahí.Cualquier coche que me cruzo por un camino destroza más campo que yo,vaya...
Y eso,que esto me huele a otro sacadineros a las personas,y jode más a los más pobrs,claro.
Mi humilde opinión,hablando sn conocer casi nada de esta licencia,salvo lo que acabo de leer aquí,si es que lo he interpretado bien...