Enhorabuena por la crónica Canco!!
Se ve que el trío os lo pasasteis de OO. La ruta es increíble. A ver si se pudiera repetir algún día. ;-)
Un saludo
Sete.
Enhorabuena por la crónica Canco!!
Se ve que el trío os lo pasasteis de OO. La ruta es increíble. A ver si se pudiera repetir algún día. ;-)
Un saludo
Sete.
pedazo ruta os habeis marcao ¡¡¡
solo una pregunta¿ese puente es el puente viejo de COCA?
Si el forestal que os paro,es el que yo creo,,no teniais que preocuparos de nada es majisimo¡¡¡,,(si es la zona de COCA claro)
¡¡a que son divertidos nuestros pinares!!
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Para Mily.
Creo que ese puente si es el que te refieres, está cerca de esa localidad y es paralelo al paso del ave. Respecto al forestal era de unos 55 años con un land rover verde y fue muy amable con nosotros. Los pinares CHULIIISIMOS, pero algo enrevesados, nos perdimos varias veces por ellos ya que el track no coincidía con lo que íbamos viendo. Si no te importa os pediré consejo sobre algunos tramos del track por esa parte ya que quiero sanearlo para hacerlo otro día con más tranquilidad.
Saludos
Enreda escribió:
Para Mily.
Creo que ese puente si es el que te refieres, está cerca de esa localidad y es paralelo al paso del ave. Respecto al forestal era de unos 55 años con un land rover verde y fue muy amable con nosotros. Los pinares CHULIIISIMOS, pero algo enrevesados, nos perdimos varias veces por ellos ya que el track no coincidía con lo que íbamos viendo. Si no te importa os pediré consejo sobre algunos tramos del track por esa parte ya que quiero sanearlo para hacerlo otro día con más tranquilidad.
Saludos
Pues si,,creo que es el mismo forestal,,creo que Marioxt tambien se acuerda de el, :crac: ,,,es el que nos dejo' y nos acompaño' en la ruta que hizimos en Iscar,![]()
![]()
,,,,y ya sabes ,,en lo que se refiere a los mapas, si te podamos hechar una mano?en lo que necesites ¡¡¡
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Antes de que dijerais nada en cuanto he visto el puente sabía que yo había estado allí jejeje
Buena salida, personalmente los pinares me encantan.
Un saludo![]()
Creo que si que es el puente que dices ¿estamos un poco colgaos, verdad?mily escribió:
pedazo ruta os habeis marcao ¡¡¡
solo una pregunta¿ese puente es el puente viejo de COCA?
Si el forestal que os paro,es el que yo creo,,no teniais que preocuparos de nada es majisimo¡¡¡,,(si es la zona de COCA claro)
¡¡a que son divertidos nuestros pinares!!
Si que es verdad que el forestal era majete...pero nos corto un poco el rollo.
Esos pinares son divertidos y preciosos. Ojala los cuidemos entre todos para poder disfrutarlos.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)