Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: RUTA A PINGÜINOS (SIN NIEVE)

Ya lleva tacos

Re: RUTA A PINGÜINOS (SIN NIEVE)

Para Mily.

Creo que ese puente si es el que te refieres, está cerca de esa localidad y es paralelo al paso del ave. Respecto al forestal era de unos 55 años con un land rover verde y fue muy amable con nosotros. Los pinares CHULIIISIMOS, pero algo enrevesados, nos perdimos varias veces por ellos ya que el track no coincidía con lo que íbamos viendo. Si no te importa os pediré consejo sobre algunos tramos del track por esa parte ya que quiero sanearlo para hacerlo otro día con más tranquilidad.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Muy guapa la cronica y tiene guasa lo del puente anda que si lo llegai a pasar......

Gracias por la cronica.

Salu2
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

Una ruta muy entretenida y con esas dosis de emoción que gusta. Gracias por compartirla con nosotros.

Un saludo,

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

chino
    Fisgón

Al final me sacais los colores, aunque creo que exagerais un poco.!!!Que buenos colegas sois!!!. Aunque la paliza fue considerable (sobre todo para Canco), lo pasamos genial y disfrutamos un monton de la moto.

La cronica como siempre un 10, y eso que casi no paramos para hacer fotos.

Enreda escribió:
    Por cierto Camco, ¿El Chino vino con nosotros? El caso es que vi alguna rodada que otra que no al piloto. Hay que hacer algo con esa GS, o le pinchamos las ruedas o le pasamos los tracks con tara.
    Saludos.
    Eso, eso...lo del Track con tara va a ser lo mejor
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

tocho2060 escribió:
    canco-lc8, ¿ que neumaticos llevas en la lc8 ?. Yo llevo desert delante y detras y sobre todo el delantero no me gusta nada, nada. Además el trasero me dura un suspiro y eso que en carretera voy pisando huevos.

Habia pensado varias opciones:

- CONTINENTAL TKC 80
    - METZELER KAROO (T)
    - METZELER SAHARA 3
    - DUNLOP 908 RR
    Mi utlización es 70% campo 30 % tierra, ¿ cual seria tu elección ?

Gracias, de antemano.
    Hola tocho:
    Yo llevo los TKC 80 pero sobre terreno deslizante (mucho barro) no dan la talla. Los llevo porque van bastante mejor que los pirelli en campo y en carretera (seca) no pierdo casi nada.
    Si hubiera Karoo Traveller en 150 de medida trasera sería los que llevaría. Pero yo hago 50% campo 50% carretera.
    Supongo que, en tu caso, quieres decir 70% campo 30 % carretera. En ese caso y si los desert no te gustan creo que los sahara tampoco. De los Dunlop no tengo noticias.
    ¿Has probado la combinación de michelin Baja y michelin Desert?
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

mily escribió:
    pedazo ruta os habeis marcao ¡¡¡

solo una pregunta¿ese puente es el puente viejo de COCA?

Si el forestal que os paro,es el que yo creo,,no teniais que preocuparos de nada es majisimo¡¡¡,,(si es la zona de COCA claro)

¡¡a que son divertidos nuestros pinares!!
    Creo que si que es el puente que dices ¿estamos un poco colgaos, verdad?
    Si que es verdad que el forestal era majete...pero nos corto un poco el rollo.
    Esos pinares son divertidos y preciosos. Ojala los cuidemos entre todos para poder disfrutarlos.
    V-es

Coño Valdemorillo...no te disculpes tio, que no hubo ningún problema. Yo también tengo carro pero no lo lleve porque no me disgustaba volverme por carretera (1 hora y cuarto hasta mi casa). De hecho yo soy un trailero al que casi le tira más la carretera que el campo.
    Lo que me dio rabia es que no coincidieramos para tomarnos un "cacharro". Otra vez será.
    V-es

Ya lleva tacos

Se ve que ha estado entretenida la ruta.

Ya lleva tacos

Enreda escribió:
    Para Mily.

Creo que ese puente si es el que te refieres, está cerca de esa localidad y es paralelo al paso del ave. Respecto al forestal era de unos 55 años con un land rover verde y fue muy amable con nosotros. Los pinares CHULIIISIMOS, pero algo enrevesados, nos perdimos varias veces por ellos ya que el track no coincidía con lo que íbamos viendo. Si no te importa os pediré consejo sobre algunos tramos del track por esa parte ya que quiero sanearlo para hacerlo otro día con más tranquilidad.

Saludos

Pues si,,creo que es el mismo forestal,,creo que Marioxt tambien se acuerda de el, :crac: ,,,es el que nos dejo' y nos acompaño' en la ruta que hizimos en Iscar,

,,,,y ya sabes ,,en lo que se refiere a los mapas, si te podamos hechar una mano?en lo que necesites ¡¡¡
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo