Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Tranqui-trail asfáltica

Ya lleva tacos

Re: Tranqui-trail asfáltica

hola MANCHi.me has tocao mi punto devil la zona de mi pueblo,la hermita de antes de fonfria se llama la virgen de la silla y pertenece a los pueblos de ferreruela,la gueruela,fomfria,bea,rudilla,allueva segura de baños y anadon (igual me dejo alguno pero creo que no)y si cuando llegas al cruce de fonfria en vez de seguir de frente tiras a la izquierda hacia rudilla en el alto del puerto si que tienes los 1230 metros de altitud.es una zona muy olvidada de la mano de dios pero me encanta.a por cierto el huerva nace en los pies de la montaña de la virgen de la silla.un saludo y gracias porr la cronica
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Pegaso2006
    Fisgón

Muy buena idea a los dos eso de salir este finde para matar el gusanillo, yo tambien tuve tentaciones pero el deber me llamaba.
    Y que razon tienes en eso de lugares interesantes en las zonas cercanas a nuestra casa.

Ya lleva tacos

Esta sí que es una excelente manera de aprovechar el domingo, haciendo una excursión tranquilita y en plan turístico, disfrutando de los encantos de vuestra provincia..........chico, no lo puedo remediar, a mí esto me encanta.

Y gracias por mostrarnos esa visión distinta del Moncayo para los que estamos acostumbrados a verlo desde la meseta castellana...

Un saludo.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Hola manchi

Bonitas fotos de estupendos parajes, me alegro que os lo pasarais bien.

Saludos pareja.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Que buena salida os habeis hecho mano a mano, a vosotros nunca os falta compañia para salir.
    Al otro lado de esa foto del Moncayo estabamos nosotros, podiais haber elejido esa ruta, casi todas mis salidas con motostrail he disfrutado de vosotros y por eso se os ha echado en falta.

Un saludo pareja.

P.D. Yo tambien he montado hace poco la Unicross delante, pero desde que la puse, practicamente no he pisado mas que nieve y hielo.

Si es que es verdad,que a menudo no hay que irse muy lejosn,ni meterse en berengenales,para tener un día agradable por sitios bonitos...Lo que me choca,es cómo no os distéis unas vueltecillas por zonas más marrones,con esos tacos nuevos que tenías.Y sí,tampoco ví a pistón asomar en las fotos,jeje...
    Gracias por la crónica
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Pues sí que se ve bonita la XL, enhorabuena por el reestreno.

Gracias por la ruta y por mostrar esas tierras.

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12