Me he quedado pasamao. No sé si son los efectos del postoperatorio de esta mañana o alguna otra cosa
uro: pero todavía estoy alucinando.
Llaman a la puerta de mi casa y veo un tipo que me dice que tiene una GILERA RC600 que es de mi propiedad, que al intentar buscar al propietario para legalizarla y con la ayuda de la Guardia Civil salen mis datos y la moto aparece como sustraída.
Resulta que al lado de mi casa hay contenedores de basura en las plazas de aparcamiento (como en muchas calles), este es el lugar donde yo aparcaba la moto con antirrobo tipo pinza incluido. El “buen hombre” que se la llevo hace 2 años alega que la moto la habían tirado (con antirrobo puesto) y que por eso se la llevó. Este tipo hace un mes se la ha cambiado por un Escúter en funcionamiento a un coleccionista de la zona que es el que se ha personado en mi casa. De la moto me comentan que le faltan piezas: manetas tapas y demás. En el momento de ser sustraída la moto funcionaba, andaba y estaba al corriente de pago de impuestos y de seguro obligatorio. El coleccionista me ha dejado una tarjeta suya para ver como arreglamos el tema y me ha dicho quien es el que cogió la “moto abandonada”. En estos días intentare hablar con el tipo que la cogió por “error”.
La verdad es que si recupero la moto en el estado que me comentan casi no merece ni la pena ir a por ella. Por otra parte me JODE que alguien me quite una cosa que está en uso y me la devuelva en un estado lamentable pretendiendo irse de rositas. Por eso creo que el que presunto ladrón de la moto debería correr con los gastos de los arreglo o bien proporcionarme un articulo similar
(dr350) por ejemplo.
Atención pregunta:
¿Qué debo hacer?
¿Qué me aconsejáis?
¿Conocéis algún caso parecido?
P.D: La moto la di de baja pero en trafico sale como dada de alta y a mi nombre. Mañana iré a tráfico a enterarme bien.
Gracias anticipadas
Saludos