Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Moto aparecida después de 2 años

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Moto aparecida después de 2 años

Me he quedado pasamao. No sé si son los efectos del postoperatorio de esta mañana o alguna otra cosauro: pero todavía estoy alucinando.
    Llaman a la puerta de mi casa y veo un tipo que me dice que tiene una GILERA RC600 que es de mi propiedad, que al intentar buscar al propietario para legalizarla y con la ayuda de la Guardia Civil salen mis datos y la moto aparece como sustraída.
    Resulta que al lado de mi casa hay contenedores de basura en las plazas de aparcamiento (como en muchas calles), este es el lugar donde yo aparcaba la moto con antirrobo tipo pinza incluido. El “buen hombre” que se la llevo hace 2 años alega que la moto la habían tirado (con antirrobo puesto) y que por eso se la llevó . Este tipo hace un mes se la ha cambiado por un Escúter en funcionamiento a un coleccionista de la zona que es el que se ha personado en mi casa. De la moto me comentan que le faltan piezas: manetas tapas y demás. En el momento de ser sustraída la moto funcionaba, andaba y estaba al corriente de pago de impuestos y de seguro obligatorio. El coleccionista me ha dejado una tarjeta suya para ver como arreglamos el tema y me ha dicho quien es el que cogió la “moto abandonada”. En estos días intentare hablar con el tipo que la cogió por “error”.
    La verdad es que si recupero la moto en el estado que me comentan casi no merece ni la pena ir a por ella . Por otra parte me JODE que alguien me quite una cosa que está en uso y me la devuelva en un estado lamentable pretendiendo irse de rositas. Por eso creo que el que presunto ladrón de la moto debería correr con los gastos de los arreglo o bien proporcionarme un articulo similar (dr350) por ejemplo.
    Atención pregunta:
    ¿Qué debo hacer?
    ¿Qué me aconsejáis?
    ¿Conocéis algún caso parecido?
    P.D: La moto la di de baja pero en trafico sale como dada de alta y a mi nombre. Mañana iré a tráfico a enterarme bien.
    Gracias anticipadas
    Saludos

TransalpM65
    Fisgón

Re: QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Moto aparecida después de 2 años

Primero, Enhorabuena.

Yo le daría los Datos del Pollo a la G.C., y que le Explique al Juez por qué se la Llevó, puesto que No va a Querer Pagarte lo que Valía la Moto, y al Estar Denunciada, Sigue Siendo Tuya.

Si te la Devuelven, la Puedes Reparar y Venderla, y Algo le Sacarás, o Venderla como esté para Piezas.

Suerte con el Final de la Historia.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

IN-CRE-I-BLE

En primer lugar: enhorabuena.

Segundo: La moto, durante estos 2 años donde ha estado?

Tercero: monta un pollo donde sea y al que entregó la moto al coleccionista que lo crujan a menos que te compense.

PD: si te entrega una moto, mira a ver de quien es, :roll:
    PD2: Te han operao?
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Directamente una denuncia al que la robo,y luego ya te lo solucionarán lo de darte otra moto o reparar esta.

urzaaa
    Fisgón

Ante todo felicidades porque es raro que una moto robada aparezca
    Y luego ponle una denuncia al tio que te la robo a ver si hay suerte y se le cae el pelo.

Ya lleva tacos

Para Trencateros:

La moto ha estado en la parcela del Polígono de mi pueblo a vista de todo el mundo. Pero yo no la vi.
    Lo de la operación ha sido una extracción de 2 tornillos en la tibia, es la tercera operación después de la caía en moto de hace más de seis meses. Solo me falta una operación dentro de un año para quitarme una barra que tengo por dentro de la tibia y así por fin podre retocar mi avatar.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues yo hablaría con el coleccionista para que te apoye en tu denuncia por robo al otro "personaje", y de paso le animas a que el lo denuncie por estafa.

Eso sería la mejor actuación para "quedarte tranquilo", aunque siendo realistas puede que suponga tanto gastos economicos como el "romperte la cabeza" otra temporada...

Habla con la policía o la GC, comentales el caso y a ver que te recomiendan...

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

ÈN PRINCIPIO ENHORABUENA Y LUEGO ESTO CON MANCHI ASASORATE BIEN Y QUE LE DE CAÑA A ESE CANALLA.
    TEAM MISTELA

hay gente que tiene un moooorrrrro,
    A por ellos campeon meteles a quien sea un buen paquete que el disgusto no te lo quito nadie,
    A y mejorate

Que flipe mas grandisimo.
    ¿Qué haría yo?: Por lo menos decirle cuatro cosas al tipo. En pleitos, ya sabemos que no compensa meterse, pero en función de como me conteste no lo descartaría.
    ¿Qué te aconsejo?: Que te informes bien de que leches ha pasado antes de actuar.
    ES IMPOSIBLE QUE ESTO HAYA PASADO ANTES. Que aparezca una moto robada vale...pero que tiren una moto que funciona y con el antirobo puesto...es de locos.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo