-
Ya lleva tacos
-
Re: QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Moto aparecida después de 2 años
Primero, Enhorabuena.
Yo le daría los Datos del Pollo a la G.C., y que le Explique al Juez por qué se la Llevó, puesto que No va a Querer Pagarte lo que Valía la Moto, y al Estar Denunciada, Sigue Siendo Tuya.
Si te la Devuelven, la Puedes Reparar y Venderla, y Algo le Sacarás, o Venderla como esté para Piezas.
Suerte con el Final de la Historia.
-
Veterano mototrailero
-
Veterano mototrailero
Directamente una denuncia al que la robo,y luego ya te lo solucionarán lo de darte otra moto o reparar esta.
-
-
Ya lleva tacos
Para Trencateros:
La moto ha estado en la parcela del Polígono de mi pueblo a vista de todo el mundo. Pero yo no la vi.
Lo de la operación ha sido una extracción de 2 tornillos en la tibia, es la tercera operación después de la caía en moto de hace más de seis meses. Solo me falta una operación dentro de un año para quitarme una barra que tengo por dentro de la tibia y así por fin podre retocar mi avatar.
Saludos
-
Pues yo hablaría con el coleccionista para que te apoye en tu denuncia por robo al otro "personaje", y de paso le animas a que el lo denuncie por estafa.
Eso sería la mejor actuación para "quedarte tranquilo", aunque siendo realistas puede que suponga tanto gastos economicos como el "romperte la cabeza" otra temporada...
Habla con la policía o la GC, comentales el caso y a ver que te recomiendan...
-
Veterano mototrailero
ÈN PRINCIPIO ENHORABUENA Y LUEGO ESTO CON MANCHI ASASORATE BIEN Y QUE LE DE CAÑA A ESE CANALLA.
-
Ya lleva tacos
hay gente que tiene un moooorrrrro,
A por ellos campeon meteles a quien sea un buen paquete que el disgusto no te lo quito nadie,
A y mejorate
-
Ya lleva tacos
Joder, vaya tela Pablo.
A ver, el que se la ha llevado porque estaba tirada tenía primero que haberlo avisado a la GC, Policía y demás, porque podía o no haber estado tirada a la basura. Yo creo que simplemente es un puñetero ladrón.
Evidentemente tu denunciaste el robo y yo de tí lo volvería a denunciar con los datos que te ha dado el coleccionista. Él a su vez debería denuciar al "coleguita" por estafa como te han dicho en otra respuesta, pero eso es cuestión suya.
Seguramente la moto no se pueda reclamar que la pongan en el estado que la tenías, ya que en la denuncia que hiciste cuando el robo no se suelen poner los datos del estado y funcionamiento, si le falta esto o aquello, con lo cual es un tema que a priori tienes perdido.
Yo pienso que ese HP no debería quedar sin castigo (exento de culpa) y por ello te diría que primero te fueras a la GC y le denunciaras aportando los datos y la documentación que tengas y si es posible con los datos de tu testigo. Luego que fueras al Juzgado e interpusieras otra denuncia contra él exigiendo daños y perjuicios. Eso no te costará nada económicamente y al menos sabrás que será decisión de un juez la que determine la resolución del robo.
Me alegro que te haya aparecido la moto que en sus tiempos era una gran máquina y me alegro que te hayan quitado unos cuantos clavitos. ;-)
Un abrazo.
Sete.