Hola a todos,

Me uno a esta gran famila de la moto de trail. Despues de mucho pensar, buscar motos, leer infinidad de foros, me acomodo entre vosotros.

Vamos a por mi historia, tengo 30 años, desde hace mucho tiempo me han gustado las dos ruedas, con motor y sin el. Vivo en valladolid y de las motos de trail espero dar paseos tranquilos por pistas y carreteras autonomicas; lo primero que tengo es un gps garmin estoy aprendiendo a utilizarlo poco a poco.

Vamos a por mi montura, de echo, el motivo de este mensaje es como no para pedir consejo. Como alguno de vostros mi reencuentro con las motos ha sido gracias a las 125 4t que se pueden conducir con el carnet B, pero ahora ya tengo el carnet A. Despues de mucho leer tanto en endureros.com, como aqui mismo, baraje las siguientes opciones. Suzuki drz400s, descartada no se puede limitar. GasGas pampera 450, muy buena opcion, en valladolid esta en oferta por 5000 euros, a tener en cuenta. Beta alp4.0 otra gran opcion, en valladolid, dificil sacarla por menos de 6000 euros. Yamaha xt660, la desdeada, mi mejor opcion. Cumple con mis espectativas, es un seguno vehiculo, puedo usarla en carretera para ir a trabajar y el fin de semana subo a la parienta y nos perdemos por la meseta castellana. Actualmente tengo oferta por 6500, seguro que se puede mejorar.

Un saludo a todos y si alguno escribe desde valladolid y tiene ganas de organizar rutas, quedadas y similares podeis contar conmigo, en cuanto tenga mi nueva montura prometo alguna foto con los cerros y paramos castellanos de fondo.

Saludos,

Mario.