Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Saludos a todos novato a bordo

  1. #1
    mariete
    Fisgón

    Saludos a todos novato a bordo

    Hola a todos,

    Me uno a esta gran famila de la moto de trail. Despues de mucho pensar, buscar motos, leer infinidad de foros, me acomodo entre vosotros.

    Vamos a por mi historia, tengo 30 años, desde hace mucho tiempo me han gustado las dos ruedas, con motor y sin el. Vivo en valladolid y de las motos de trail espero dar paseos tranquilos por pistas y carreteras autonomicas; lo primero que tengo es un gps garmin estoy aprendiendo a utilizarlo poco a poco.

    Vamos a por mi montura, de echo, el motivo de este mensaje es como no para pedir consejo. Como alguno de vostros mi reencuentro con las motos ha sido gracias a las 125 4t que se pueden conducir con el carnet B, pero ahora ya tengo el carnet A. Despues de mucho leer tanto en endureros.com, como aqui mismo, baraje las siguientes opciones. Suzuki drz400s, descartada no se puede limitar. GasGas pampera 450, muy buena opcion, en valladolid esta en oferta por 5000 euros, a tener en cuenta. Beta alp4.0 otra gran opcion, en valladolid, dificil sacarla por menos de 6000 euros. Yamaha xt660, la desdeada, mi mejor opcion. Cumple con mis espectativas, es un seguno vehiculo, puedo usarla en carretera para ir a trabajar y el fin de semana subo a la parienta y nos perdemos por la meseta castellana. Actualmente tengo oferta por 6500, seguro que se puede mejorar.

    Un saludo a todos y si alguno escribe desde valladolid y tiene ganas de organizar rutas, quedadas y similares podeis contar conmigo, en cuanto tenga mi nueva montura prometo alguna foto con los cerros y paramos castellanos de fondo.

    Saludos,

    Mario.

  2. #2
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Saludos a todos novato a bordo

    Desde Madrid...

    ¡¡¡Bienvenido al Mejor Foro de Trail del Mundo!!!

    De todas me quedaría con la XT, pues te Valdrá para Viajes por Carretera, y para Trailear, y la Puedes Limitar.

    Ya nos contarás por cual te decides.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Saludos a todos novato a bordo

    Pues bienvenido seas, desde Madrid!!!

    Me encuentro en un dilema muy parecido al tuyo. También he barajado casi las mismas opciones: DRZ, Beta Alp 4.0 y la platónica XT660R!!

    Mira este post...

    La última que me han propuesto, con bastante criterio, es la BMW XCountry pelín carilla pero mola to.

    Por tu zona hay bastante gente ya verás.

    Saludos (y perdón por el ladrillo)
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  4. #4
    JUANMAX
    Fisgón

    Re: Saludos a todos novato a bordo

    Bienvenido, espero que coincidamos más adelante en alguna ruta, ahora estoy viviendo en León pero voy a Pucela muy amenudo. Yo empezé con una XT600 y si te dedicas un poco a ella la sacarás un rendimiento expectacular sin dificiltad, auque cuando la cambié por la kawa KLX650R fué impresionante, las dos van de lujo, poco mantenimiento y mucha fiabilidad. Suerte con la elección. Un saludo

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Saludos a todos novato a bordo

    vss

  6. #6
    Fisgón

    Re: Saludos a todos novato a bordo

    Bienvenido

    Yo tengo una xt660r y cada dia estoy mas contento,una cabra muy fiable y versátil.


    Saludos compañero

  7. #7
    JINETE
    Fisgón

    Re: Saludos a todos novato a bordo

    Bienvenido al foro,

    V´ss

  8. #8
    Fisgón

    Re: Saludos a todos novato a bordo

    Bienvenido desde Barcelona.

    Un saludo.

  9. #9
    Fisgón

    Re: Saludos a todos novato a bordo


    Un saludo y bienvenido desde Pucela, vecino mariete ;-)

    Ya somos unos cuantos traileros por éstas tierras. Si te pasas por el subforo de "CRÓNICAS DE SALIDAS", verás la última que hemos hecho por aquí con motivo de la concentración invernal de Motauros ;-)

    V´SS!!

  10. #10

    Re: Saludos a todos novato a bordo

    Un saludo desde Aranda y suerte con tu elección Compañía seguro que no te va a faltar por estas tierras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •