Claro Que me gusta, es preciosa, espero que la disfrutes durante unos cuantos años. Un Saludo
Claro Que me gusta, es preciosa, espero que la disfrutes durante unos cuantos años. Un Saludo
Hep!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias!!
Aronhol, el tema estaba ya "decidido", solo necesitaba un "empujoncito" (como casi todo el q la prueba al parecer...).
Gracias por "animarme", estaremos en contacto.
KTMFree, tomo nota de tus consejos, seguro q te pedire mas...
Salud!
Que envidia..... jooo.. yo iba por una kle y al ver la ktm... pues como que la kle........... jejejeje... aun sigo haciendo numeros.. pero ahora es mas del doble...
Disfrutala con cabeza y que le hagas muchisimos km!
saludos!
menudo avion te has pillado, es preciosa, que la disfrutes con salud.
Enhorabuena y a disfrutarla.
V´ss
Enhorabuena!!! Pedazo de moto.
Un saludo.
Enhorabuena ya disfrutarla con salud.![]()
felicidades, el nota. güena burra.
solo una observación: a mi la cúpula alta no me hace nada de nada. sigues oyendo el mismo zumbido del viento, aunque la pantalla del casco ya no se te mancha de mosquitos. no soy ningún gigante (1,85)y, aunque he visto por ahí que te la recomiendan, mi experiencia es esta.
tampoco creo que merezca la pena el asiento de gel. es mucho más duro que el original, aunque se llega mejor al suelo.
lo de los akras debe ser muy buen invento para nuestra moto.
disfrútala.
v´ssss
Pedazo de moto que te has pillado. Disfrútala y enséñanosla muchas veces.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
El asiento de gel me lo he pillado y lo probe este mismo fds.identico escribió:
felicidades, el nota. güena burra.
solo una observación: a mi la cúpula alta no me hace nada de nada. sigues oyendo el mismo zumbido del viento, aunque la pantalla del casco ya no se te mancha de mosquitos. no soy ningún gigante (1,85)y, aunque he visto por ahí que te la recomiendan, mi experiencia es esta.
tampoco creo que merezca la pena el asiento de gel. es mucho más duro que el original, aunque se llega mejor al suelo.
lo de los akras debe ser muy buen invento para nuestra moto.
disfrútala.
v´ssss
El sabado sali sin el y el domingo lo probe, y tanto mi novia como yo salimos bastante contentos...
Lo de la cupula lo queria mirar pq me he dado cuenta q agachandome un poco si q se nota.
Mido 1'83 mas o menos y con tu referencia ya me has hecho dudar...