Qué pasada de salida, y vaya tropa !!!
Enhorabuena por hacerla y gracias por compartirla.
Estaremos atentos para el año que viene...
Qué pasada de salida, y vaya tropa !!!
Enhorabuena por hacerla y gracias por compartirla.
Estaremos atentos para el año que viene...
VVVsss
vaya salida más chula hubo de todo un poco barro, hielo , caídas , risas y sobre todo buen rollo , pasamos un buen fin de semana espero repetir el próximo año, gracias a djebel 91 por la buena organización y por el detalle del llavero de la alpargata .
Pongo un vídeo del mini resumen de la salida , he tenido que recortar por que duraba 20 minutos.
[img][/img]
Da gusto ver el buen ambiente y lo que disfrutasteis ¡¡¡
Gracias por la cronica.
Saludos![]()
![]()
Como dice Juanmiroquei la crónica ya está hecha , y bien hecha por nuestro anfitrión. Ahí van algunas fotos.
Esta subida tenía mucha piedra suelta y causó algún percance sin consecuencias importantes.
Capi y Tacoss con motos gordas van como si no fuera la cosa con ellos, tranquilos y sin despeinarse.
Samuel
Bebida para las monturas.
Por aquí empezó el terreno deslizante
Txema
Tacosssssss
Txanku
Casicasicasicasicasi
Carlos
Chato
Capi
Samuel y Josean (el tío máquina este sin tacos en las ruedas)
Tacos, Eduardo….
Luego seguiré…
…Pues sigo.
Aquí al ladito comimos en un rincón muuuuu bonito.
Je, je aquí empieza la nieve.
¡¡QUE PEDAZO DE MOTO!!
Las pobres motos pasaron mucho frío por la noche pero por la mañana todas arrancaron más o menos bien. Bueno a algunas les costó un poquito poquito más.
Esta moto sabe lo que le gusta.
Casicasi fue uno de los únicos dos que no se cayeron ni una sola vez, el otro nuestro guía, nuestra luz, nuestro PATRÓN.
Y llegó la despedida.
Para terminar, simplemente decir que he sido feliz, he disfrutado incluso en un par de momentos que estuve pensando si podría pasar o no. En los dos casos en bajadas, una con mucho barro y que me llevó al suelo cuando ya se hacía más horizontal y la otra estrecha y que no la veía clara.
Yo también suscribo lo que dijo Josean:"al fin y al cabo nos conocemos de cuatro ratos que hemos compartido en moto, pero por el nivel de confianza y de buen rollo, parece que nos conociésemos de toda la vida”. Así es muy fácil disfrutar. Ha sido muy bonito para mi ver de nuevo a mototraileros conocidos y conocer a otros.
Si Dios quiere (y mi mujer me deja) estaré en la del año que viene. Djebel91: ¿ te estamos metiendo mucha presión?
UN ABRAZO A TODOS
Djebel91, Eduardo, Chato, Carlos, Tacoss17, Capi, Josean, Andreu, Cesc, Samuel, Juanmiroquiei, Fran, Txanku, Txema99, Fumero, Rockandtacos y señora, Zwo y señora, … uy casicasi me olvido de Casi-casi.
Pasote de quedada una pena no poder asistir esperemos que el año que viene pueda ser aunque ha este paso como nos podamos apuntar todos los que nos gustaría me parece que vas ha tener que vas ha hacer dos una tras la otra porque todos en una no se yo.
Saludos.
Gracias por las fotos Juanmi. Las que han salido movidas es por que se estaba tiritando del frio que hacia, no penseis mal.
Fran, el video "mancantao". Se nota como te ganas la vida.
Brujula, gracias tambien por las fotos y de presión nada, ya falta menos para La Invernal 2.009.
A todos los demas gracias por vuestros comentarios y solo decir que lo poco que cuesta preparar esto, se ve mil veces recompensado por disfrutar en vuestra compañia y os garantizo que lo digo como lo siento.
Un saludo.
bueno chicos, no os preocupeis por mi silencio, es que estoy preparando un poco las fotos y pensando a ver que cuento para que os riais un poco, si la de cuando perdi la camara de fotos, la de los cabezazos que me pegue con las vigas del albergue.....ya veremos, que el fin de semana dio para mucho.
ah, por favor, os pido perdon por todo el maldito humo que os hice tragar durante los dos dias, lo siento, intentare ponerle remedio lo antes posible![]()
y como no, agradeceros el buen rato que he pasado con vosotros.![]()
![]()
DOS HEROES
Hola de nuevo djbel, menudo pasote de fin de semana que os marcasteis, a sido de 10 , da gusto leer cronicas a si con tantas fotos de motos, me alegro de que lo pasarais bien.
salu2.
P.D.---- he hechado en falta una fotica del chorizito, que te llevas en las demas salidas, je,je,je,je
\" no me interesa la meta, sino el camino \"