Una salida realmente magnífica, por todo, la organización, la ruta y la compañía. Pasote Trail como Dios manda.
1.- Juanmiroquai
2.- tacoss17
3.- txanku
4.- Capi
Una salida realmente magnífica, por todo, la organización, la ruta y la compañía. Pasote Trail como Dios manda.
1.- Juanmiroquai
2.- tacoss17
3.- txanku
4.- Capi
Un envidiable,precioso y completísimo fin de semana.Habéis tenido de todo,y los sitios,bonitos,bonitos...Y la nieve...hummmmmm...He disfrutado mucho con la crónica.Gracias!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Me ha encantado ver el fin de semana que habéis pasado, se ve que os habéis divertido eh? Menuda envidia me da ver esas pistas nevadas, tiene que ser una gozada (ya que parece que no habéis tenido problemas).
Un saludo![]()
Jolin que pasada... dentro de lo que suele ser una kdd el conocer gente nueva y ver a viejos amigos al margen incluso de la moto , pues que se puede decir que muy aventurera y por paisajes de lujo.
Se ve que el Sabado no solo os disteis una buena paliza de moto , si no que el Sabado por la noche fue duro tambien...
El Domingo encantados de haber saludado a los que ya os conocia y esnacantado tambien de conocer a los que no conocia , menudo grupo os juntasteis estupendo anfitrion para buena compañia.
Un saludo y gracias por compartir , el año que viene espero no perdermela.
P.D- Un saludo especial a Casi-casi por salao ya que el poco rato que estube con el me lo pase en grande y a Txanku por ser un rockero guitarrero como yo a ver si coincidimos mas tiempo para poder hablar de lo que no es la moto.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Se ve que disfrutasteis de lo lindo!
Además al final tuvisteis buen tiempo y habeis vuelto sanos y salvos, no se puede pedir más!
¡Nos vemo!![]()
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!
Yo también estaba pendiente un poco preocupado por la crónica. Dada la salida de prospección que hiciste, djebel91, no tenía la verdad mucha confianza que saliera tan bien. Me alegro mucho. Te lo mereces por buen anfitrión y organizador.
Mucha gente conocida. Que gusto.
Se respira el buen rollo, yo también me quedo con la frase de Josean. Sin ninguna duda así es.
El año pasado me volví por la noche (afortunadamente me parece por lo que ví), este año no he ido, pero el que viene no falto... Además tengo ya mi DRZ lista y con una parrilla artesano-manual, así que no tendré excusa... ni la querré :blep:
Un abrazo a todos familia.![]()
Un placer disfrutar de vuestra cronica y ver el buen rollito que teneis, como siempre por supuesto.
Juanmi a tu camara le pasa algo raro raro porque las fotos del sabado por la noche han salido un poco movidas.....
PD-La nieve me ha dado mucha envidia y yo este año todavia no he tenido el placer de probarla.
Queeeeeeé moooontooón de buena geeenteeeee!
Siento de verdad habérmela perdido. Me enteré por Juanmi de la kdd, pero no me imaginé que habría tanta y tan maja gente.
No sé qué pasará el año que viene, pero como dice Markesino: "ni tendré excusas ni las querré".
Por lo menos hemos podido disfrutar de la crónica.![]()
WR250
DRZ400
AT750
Como he disfrutado viendo y leyendo la cronica.
Que sigais siendo como sois.
Espero poder compartir algun dia ruta con vosotros.
Gracias a todos
un saludo
Me alegra ver que todo os fue bien.
Como siempre un placer leer tu crónica, más aun en esta ocasión si cabe... Vaya, goza de pistas y de compañía. Como dice mi paisano Brocals, ya me hubiera a mi gustado poder acompañaros... pero bueno, todo se andará. ;-)
Lo dicho... y muy guapas las fotos del personal pasándoselo bomba. ;-)
Saludos.