-
Ya lleva tacos
Re: Invernal por La Rioja 2.008
…Pues sigo.
Aquí al ladito comimos en un rincón muuuuu bonito.

Je, je aquí empieza la nieve.

¡¡QUE PEDAZO DE MOTO!!

Las pobres motos pasaron mucho frío por la noche pero por la mañana todas arrancaron más o menos bien. Bueno a algunas les costó un poquito poquito más.

Esta moto sabe lo que le gusta.

Casicasi fue uno de los únicos dos que no se cayeron ni una sola vez, el otro nuestro guía, nuestra luz, nuestro PATRÓN.

Y llegó la despedida.

Para terminar, simplemente decir que he sido feliz, he disfrutado incluso en un par de momentos que estuve pensando si podría pasar o no. En los dos casos en bajadas, una con mucho barro y que me llevó al suelo cuando ya se hacía más horizontal y la otra estrecha y que no la veía clara.
Yo también suscribo lo que dijo Josean:"al fin y al cabo nos conocemos de cuatro ratos que hemos compartido en moto, pero por el nivel de confianza y de buen rollo, parece que nos conociésemos de toda la vida”. Así es muy fácil disfrutar. Ha sido muy bonito para mi ver de nuevo a mototraileros conocidos y conocer a otros.
Si Dios quiere (y mi mujer me deja) estaré en la del año que viene. Djebel91: ¿ te estamos metiendo mucha presión?
UN ABRAZO A TODOS
Djebel91, Eduardo, Chato, Carlos, Tacoss17, Capi, Josean, Andreu, Cesc, Samuel, Juanmiroquiei, Fran, Txanku, Txema99, Fumero, Rockandtacos y señora, Zwo y señora, … uy casicasi me olvido de Casi-casi.