Yo tengo la Pegaso y ahora llebo 1700 km y estoy super contento con ella. Vengo de una 125, una tango, y no hace falta decir que el cambio es espectacular en cuanto a potencia, aun teniendola, yo, limitada. En cuanto a manejo me ha sorprendido gratamente lo bien que se desenvuelve por campo y lo agil que es por ciudad, aunque si se tumban los casi 200 kg que pesa no hay pierna que la aguante!

Cosillas molonas que he visto que no tiene la XT, pues, para mi la mas importante, la distancia al suelo. La XT lleba los colectores por debajo y en la Pegaso han solucionado el tema pasandolos por los laterales. La pegui tiene una buena guantera tb, para poner el mobil, llabes, cartera, muy util en pagos de autopista por ejemplo. En cuanto a acabados, pues la Pegui, para mi, le da 100 patadas a la Yamaha, auque tambien es un pelin (no mucho) mas cara.

En cuanto a accesorios, la oferta para la XT es mucha mas amplia que para la Pegui, aunque puedes encontrar para la Pegui los accesorios basicos i protecciones.

Tema rueda delantera, pues la XT, con su 21 es mas campera que la Pegui con su 19. En esto no puedo ayudarte pues no he usado nunca una 21 por campo.

Si puedo ayudarte en algo mas, solo pregunta.

Salut!!