pues na abro este post pa saver cuantos traileros ahi de mi misma provincia. o de las cercanias . un saludo a todos desde LEON![]()
pues na abro este post pa saver cuantos traileros ahi de mi misma provincia. o de las cercanias . un saludo a todos desde LEON![]()
Hola xt_leon, aquí tienes a uno, ahora mismo estoy sin montura a la espera de la nueva. Vivo en Villaobispo y espero que coincidamos pronto en alguna aventura. Estaremos en contacto.
Un saludo
El oeste, tienes a un asturiano residente en el Bierzo. Si te acercas a Galicia...., hazlo saber.
Un saludo
;-)![]()
Yo soy de León pero vivo en Coruña y tengo la moto en Coruña
Yo ando cerca de la provincia,en las lagunas de villafafila.saludos de un zamorano.Por cierto en el bierzo hay muy buenos traileros.![]()
muchas gracias a todos pues alq le interese mandad un mensague privado con el mesenger y algundia acemos qedadas porq yo no conozco a ningun trailero apenas de aquide leon[
![]()
HOLA XT,LEON YO SOY DE OVIEDO--- ( ASTURIAS ) CUANDO QUIERAS PUEDES ACERCARTE A TRAILEAR con nosotros por nuestra tierra, solo tienes que mandarme un privado o llamarme por tlf 619960412,
salu2.
P.d.--- algun dia nos acercaremos a leon.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Aunque no sea para hacer mucha pista , tengo un trail, maxitrail o trasatlantico con ruedas, al gusto de cada uno.
Soy de La Bañeza y cada fin de semana suelo hacer alguna ruta por la provincia ( casi todo carreteras , de esas malas que tenemos por aqui)
Mañana mismo voy a ir hacia Omaña, por si alguno se anima.
PD por cierto Ceibe , ese pueblo es La Balouta desde el mirador???, porque me lo recuerda.![]()
PD por cierto Ceibe , ese pueblo es La Balouta desde el mirador???, porque me lo recuerda.
¡Premio!
Te has ganado un café. Puedes pasarte (en moto) cuando quieras a recogerlo![]()
Salu2
![]()
P.D. Su nombre exacto es Balouta y no La Balouta![]()