Hola, yo tengo una kawa kle y me va bien salvo sus limitaciones de angulo de vadeo y un poco escasa de bajos (de motor)no así sus medio medios y sus buenos altos de vueltas es bicilindrica en linea pero de 500 cc, similar a la gs o a la pegaso. Yo te aconsejaría sin ir a mucha cilindrada que te penalizaria en peso para campo, pero sin ir a poca que se te quedaria corta en carretera...y para dos personasss, una honda transalp, es honda, es bicilindrica, creo que en v, te da mas caballos que kle pegaso gs o similares, es menos grande que una africa twin que creo que no se fabrica pero claro, si consigues una africa de ocasión pues tienes cierta potencia para todo ademas de ciertas aptitudes off road. Si te vas a una bmw biperolos, como te caigas al suelo de lado o los raspes en asfalto igual fastidias las aletas de refrigeracion de las culatas y te sale caro amen de que en ralenti vibran casi como si fueran monos. y he oido que con el tiempo los segmentos se acaban desgastando anomalamente por la parte de abajo, pero es andar y ver. Si pudiera me pillaria una honda africa twin xrv, en su defecto una transalp y en su defecto la que tengo que aun así me encanta.