-
Re: Aventura por Guadalajara - 2ª Parte - 19-1-08
Gracias a Todos por los Comentarios.
Me está Gustando esto de ir en Grupos de 3 ó 4, y espero que No se Moleste Nadie, pero así, me Siento más Cómodo, me Estreso Menos, por lo que Conduzco Mejor.
Estas 2 Salidas me han hecho cojer Más Confianza en la Moto, y de momento, eso es lo que Busco.
VidalMTB, ya he Preparado otra para éste Sábado, si te quieres venir, apúntate, porque en cuanto se hatan apuntado 3, Cerraré la Lista.
Calhymerito, le llamo Cascajo, porque tendría que Meterle algo de Pasta para dejarla Perfecta, Cambio de Muelles de la Horquilla, Ruedas de Tacos, los Colectores del Escape, etc, pero No lo Voy a Hacer, porque todo eso, se lo estoy Haciendo a mi 1ª Transalp, y la que uso la voy a dejar para Piezas de Repuesto para la otra.
Como he visto que no se me da mal lo de Planificar y Realizar Rutas con el Plano Topográfico, lo seguiré haciendo hasta que me venda mi Compi del Curro su Garmin, jejeje, que ya es casi Mio, jejeje...
Y como Fersg no ha dado los datos del GPS, fueron unos 80 Km de Caminos o Pistas Fáciles, y no sé cuantos de Carretera.
Sete, éste Sábado haremos las Cuestecitas, y lo Grabaré en video, más que nada para Ponerte los Dientes Largos, jejeje, a ver si terminas de Recuperarte y te veo Trailear de Nuevo, que tienes que tener un Monazo Ya, que te Tienes que estar Subiendo por las Paredes, jejeje..., Ánimo que ya No te queda Nada.