Estimados compañeros:

Desde hace tiempo que tenemos el mal de la terrible ley de montes que nos han impuesto veo que están prosperando KDDs y, lógicamente, los compañeros las limitan a 4-5 compañeros para evitar sorpresas desgradables.
Es verdad también que el K. Zentro (al revés que la bolsa ;-)) está en posición alzista y es previsible que cuando se convoca una KDD que se suelan apuntar un gran número de compañeros, como ejemplo véanse las últimas KDDs.
Por supuesto yo respeto las decisiones de todos pero creo que igual podríamos ser un poco más flexibles y os hago el siguiente planteamiento:

REGULAR, no LIMITAR. ;-)
1) ¿Qué os parecería que en vez de limitar las KDDs en número de participantes, se organizara la KDD y una vez visto la lista de participantes se fueran creando grupos de 4-5 compañeros y cada grupo con un llamémosle "líder" con el track de la ruta en el GPS?
Esto haría que la ruta fuera planteada desde el principio y se conocieran bien los caminos por los que transitaría.
En caso de aventura pues habría que proceder de otra forma.

2) ¿Qué os parecería igualmente publicar las KDDs incluyendo el grado de dificultad tanto de la ruta como del pilotaje?. (tranki-trail/hard-trail/…)

Por favor que NADIE se tome a mal este hilo, ya que como bien he dicho respeto la decisión de todos, simplemente es una reflexión que me hago y me gustaría recibir vuestros comentarios.

Un saludo a todos.
Sete.