Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Novato a la vista

  1. #1
    Fisgón

    Novato a la vista

    Hola compañeros Soy nuevo en el mundillo motero y me gustaria conocer gente para hacer escapadillas locales y no tan locales,
    Tengo una F 650 GS queriendola disfrutrar al maximo, y ala vez conocer gente con las mismas inquietudes que a mi, aunque reconozco que me da muxo respeto las zonas no asfaltadas, el campo me tira tira tira tira. Un saludo para toda la gente de este foro.


  2. #2

    Re: Novato a la vista

    pos saludos y bienvenido!!!

    Trankilo con lo de ir por campo que pasito a paso se anda el camino...

    Nos vemos por akí.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Novato a la vista

    ONGI ETORRI, bienvenido.

    y las birras??

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 05
    Mensajes
    429

    Re: Novato a la vista

    Bienvenido desde Teruel
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Novato a la vista

    Bienvenido al foro , tranquilo por los miedos, con decision y poaciencia se suelen superar

    Honda Transalp 88´

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: Novato a la vista

    Bienvenido desde la Cantabria infinita y una trinaranjus a tu salud

    PD No tendrás problemas en conocer a gente de valencia pq la mitad del foro son de allí

  7. #7
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Novato a la vista

    Hola nois:

    Vaya por Dios!, otro ché!...La invasión levantina continúa...
    Menos mal que tu por lo menos demuestras tener muy buen gusto con las amotos...y no has caido baja la atracción fatal de las XT...
    Como ya te han dicho los compañeros lo del campiri lo irás superando a base de Kms. a todos nos pasa igual, además no te preocupes porque como dicen nuestros websmasters hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se caerán, yo creo que mejor por el campo y a poco a poco que contra un guardarail en una autopista...
    Y ahora permite que te de la:



    Un abrazo...

    V'sssssssssss

  8. #8
    Fisgón

    Re: Novato a la vista

    A las wenas!!! uno de Lliria??? jje pues aqui tienes a uno de Betera y de la Pobla tambien tienes a dos perdidos, un saludito y bienvenido al foro, se suelen hacer quedaditas por la calderona y alrededores, estate atento a las salidas que se publiquen y que corran las birritas!!!!!

    PD: Terraxaman estoy convencido que una de tus pesadillas es acudiar a una quedada de motostrail y que todo sean XT's menos la tuya jajajaja

  9. #9
    Fisgón

    Re: Novato a la vista

    -Biembenido desde Salamanca-

  10. #10
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Novato a la vista

    B I E N V E N I D O !! Un valenciano más! Si quieres disfrutar de la trail colegas no te van a faltar. Estate atentos a las salidas pq todos los sábados salimos y este próx. creo q prepararemos una de las nuestras, es decir, de sol a sol.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •