Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Novato a la vista

  1. #1
    Fisgón

    Novato a la vista

    Hola compañeros Soy nuevo en el mundillo motero y me gustaria conocer gente para hacer escapadillas locales y no tan locales,
    Tengo una F 650 GS queriendola disfrutrar al maximo, y ala vez conocer gente con las mismas inquietudes que a mi, aunque reconozco que me da muxo respeto las zonas no asfaltadas, el campo me tira tira tira tira. Un saludo para toda la gente de este foro.


  2. #2

    Re: Novato a la vista

    pos saludos y bienvenido!!!

    Trankilo con lo de ir por campo que pasito a paso se anda el camino...

    Nos vemos por akí.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Novato a la vista

    ONGI ETORRI, bienvenido.

    y las birras??

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 05
    Mensajes
    429

    Re: Novato a la vista

    Bienvenido desde Teruel
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Novato a la vista

    Bienvenido al foro , tranquilo por los miedos, con decision y poaciencia se suelen superar

    Honda Transalp 88´

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Re: Novato a la vista

    Bienvenido desde la Cantabria infinita y una trinaranjus a tu salud

    PD No tendrás problemas en conocer a gente de valencia pq la mitad del foro son de allí

  7. #7
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Novato a la vista

    Hola nois:

    Vaya por Dios!, otro ché!...La invasión levantina continúa...
    Menos mal que tu por lo menos demuestras tener muy buen gusto con las amotos...y no has caido baja la atracción fatal de las XT...