Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Estoy muy verde

  1. #1
    Leo
    Fisgón

    Estoy muy verde

    Realmente, hoy me he estrenado de verdad.

    Yo pensaba que me bandeaba por pistas fáciles. Hoy he descubierto que lo que yo llamaba pista, es carretera sin asfaltar, que las motos pasan por esos otros sitios, que algunos llaman pistas fáciles y para mi es ¿era? ¿va dejando de ser? casi enduro. Y lo hacen sin remar con los pìes, que va, a to leche...al menos para lo que acostumbro.

    Y mi moto también pasa, conmigo encima...o debajo

    El suelo está menos duro de lo que parece si hay ganas de levantarse y ir a por más.

    Nada, que estoy muy muy verde y hay que practicar.Y poner unas estriberas más bajas YA.

    Gracias a MikiGS de GStrail y compañía por su paciencia y hacerme de niñera.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: Estoy muy verde

    Venga Leo que en cuatro dias estas en forma yo te recomiendo que compartas moto con mountanbke(btt) que te dara fondo.

    Salu2
    TEAM MISTELA

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,836
    Entradas de blog
    2

    Re: Estoy muy verde

    Leo escribió:
    ...
    ...Y poner unas estriberas más bajas YA.

    ...
    ¿¿¿¿y eso????? :mono:

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Estoy muy verde

    nada leo tu tranquilo que con paciencia y una caña pronto iras mas rapido y pasaras por sitios que igual jamas hubieras pensado,pero tambien te digo una cosa ,cada vez que se sale en moto acompañado(3,4,5,6,10 motos o mas )es muy dificil que todos seais del mismo nivel,tu tranquilo que si hay que esperar se espera a quien sea,y nunca conducir al cien por cien de nuestras posibilidades.un saludo
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  5. #5
    Leo
    Fisgón

    Re: Estoy muy verde

    Las estriberas de serie van demasiado altas, Manchi.

    Sentado llevas las piernas demasiado encogidas, y de pie demasiado flexionadas o el culo en pompa, postura que no es muy de mi agrado. :roll:

    No es lo mismo ponerse de pie para pasar un obstáculo que conducir de pie un trecho más o menos largo. Con las botas de enduro se meten marchas solas sin querer o te quedas en punto muerto justo en el sitio menos indicado. Hay que cambiarlas.

  6. #6
    Leo
    Fisgón

    Re: Estoy muy verde

    Ah, una vez en carretera, impresionante por las curvitas de la sierra. Bueno, creo que voy a tener más agujetas en la mandíbula que en el culo o los brazos, de reirme. No podía evitarlo, tanto antes como después como durante.

    Extasis místico. Debe ser un imagen extraña ver por el retrovisor un novato a punto de caerse y todo el rato (caida incluida) descojonao.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,836
    Entradas de blog
    2

    Re: Estoy muy verde

    Yo lo de bajar las estriberas no lo veo buena solución, por un lado reduces altura libre al suelo en campo y por carretera será mas facil que te rocen en las curvas...

    Lo suyo sería subir el manillar y poner un asiento con algo mas de mullido

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Estoy muy verde

    Bajar estriberas no sé, pero el manllar tendrás que subirlo fijo!!!

    Paciencia y verás como vuelves a pillarle el truco ;-)
    Team Mistela

  9. #9
    Leo
    Fisgón

    Re: Estoy muy verde

    Las estriberas van tan altas que bajarlas no es problema, sino remedio y alzas de manillar también serán de agradecer. Estaba pensando en pillar unas más bajas, recortar las de origen y atornillar/soldar para dar más anchura.

    Manchi, voy a tener sueños libidinosos con tu DR. Esta mañana me he acordado de ella más de una vez. Cada vez me gusta más, y no solo la moto, es el concepto de moto ...joé, me voy al báh. uro:

  10. #10
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Estoy muy verde

    Leo, no te Preocupes, Mírame a Mí, con lo Torpe que Soy, pero poco a poco voy Mejorando, jejeje...

    Un Consejo que te doy, para que cojas Confianza en la Moto, es que salgas con poca Gente, de 2 a 4 Motos como Mucho, eso hace que te Estreses Menos, y cuando no Tengas Claro como pasar una Zona Chunguilla, preguntas, y que pasen ellos Primero, para Fijarte como lo hacen.

    Acostumbrate, poco a poco, a ir Todo el Tiempo que puedas Depié, ponle Alzas de Manillar, y al llevar una Posición Más Recta Depié, verás que Controlas Mejor la Moto.

    Levanta el Ánimo, que ya verás como en Cuatro Salidas, controlas más la Moto, y a cadaSalida, Más la irás Controlando.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •