aunque pintaba bastante mal,,,creo que al final llegasteis bien a casa ¡¡¡
,,,por cierto Fazer ,que tal vas de lo tuyo?espero que con tanta piedra no te resintieras,,,
aunque pintaba bastante mal,,,creo que al final llegasteis bien a casa ¡¡¡
,,,por cierto Fazer ,que tal vas de lo tuyo?espero que con tanta piedra no te resintieras,,,
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Que va a ser un fiasco??? con el peasso motoristas que sois... no hay ruta mala (un pelín delicada quizá...)
gracias por las fotos
Mioli ya sabes que cuando quieras, y mi mujer me lo permita, me voy cap alla. Por cierto, si necesitas algo para la vacaburra, ya sabes donde encontrarme. Espavila que estas a Catalunya.mioli escribió:
Eso eso, eso está por mis tierras... a ver qué día arranco la vacaburra y limpiamos de piedrolos esa subidita!!!!Albert_Iscle escribió:
Ummmm, con esa subida de piedrolos se me hace la boca agua. Ya estoy viendo mi Panzer por ahi en medio. Quin gutirrillin.![]()
![]()
Ah, y cuando baje espero que nos peguemos un desayuno de los que nos gustan, sin mariconadas.
Apa siau.
Si es que no se os puede dejar solos, en cuanto veis una ramita ya dais por perdida la salida![]()
suerte que como miembros destacados del comando cava os aveis pegado un almuerzo de categoria ;-)
Terminar ya la exploratoria que me apunto .
... COOOOMO??? pero no llevabais la motosierra???... :crac:![]()
Bueno bueno... la aventura es la aventura y seguro que os lo habeis pasado bien...
Un saludo
Gracias Mily,lo mio ya esta olvidado...ni siquiera esos chuscos me lo recordaron. ;-)
Vaya vaya con los arbolitos y tela la trialera pero lo importante que lo pasasteis bien y sin percances![]()
TEAM MISTELA
Bonita salida pareja... que sitios mas chulos(incluida la cuesta)
Gracias por compartir
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Dejate de fiascos que se nota que lo habeis pasado de lujo.
Saludos.