Hemos salido Nina y yo esta mañana para hacer la Ruta del Vi i el Cava por la comarca de l’Anoia y el Penedès y como hacía buen tiempo,pues perfecto
La intención era hacerla entera, pero se nos ha complicado la ruta y bastante, y no hemos podido hacer ni la mitad.

Todo iba bien hasta la trialera infernal. Una subida de un par de kilómetros con un desnivel bastante pronunciado, con el toquecito de chuscos enormes y húmedos y mucha piedra suelta. De esa que si sueltas mango no subes. Es lo que le ha pasado a la DT, le faltaba potencia para subir algunos escalones y con el neumático trasero bastante gastado Nina las ha pasado canutas y hemos perdido mucho tiempo en subirla –pero lo hemos conseguido-.
A mitad de camino, como puede verse en las fotos, hemos encontrado varios troncos que nos han cortado el rollo y era bastante tarde para encontrar alternativas. ¡La bajada fue muy diferente!
Encima teníamos hambre y estabamos bastante petados. Nos abalanzamos a la primera cerveza que encontramos en nuestro camino, ni habiamos desayunado.

Es una ruta genial hasta donde hemos llegado, incluyendo la puta subida. Esto con ayuda de más gente se pasa bien si te quedas enganchado.

Tengo videos que cuando el Sr. Youtube me los descargue los iremos poniendo.

Todo era bonito: un día precioso, caminos perfectos con un poco de barrito al margen de viñas y masias con lagares llenos de vino…

Nina intentando poner las pilas de la cámara de video bien

Un bosque con el punto justo de barrillo

El Trailero de las cavernas. Una antigua nevera (pou de glaç)

El infierno en forma de chuscos. No se aprecia el desnivel pero manda güevos

Un video. Había que tener buenas patas para remar y mantener el equilibrio

http://es.youtube.com/watch?v=V8_wy_YPESQ

Y para acabarlo de rematar, el arbolito

Este se podía pasar, pero más adelante había uno más bajo y hemos decidido acabar la exploratoria porque teníamos más hambre que el perro de un señorito.