Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Fiasco de salida :(

  1. #1
    Fisgón

    Fiasco de salida :(

    Hemos salido Nina y yo esta mañana para hacer la Ruta del Vi i el Cava por la comarca de l’Anoia y el Penedès y como hacía buen tiempo,pues perfecto
    La intención era hacerla entera, pero se nos ha complicado la ruta y bastante, y no hemos podido hacer ni la mitad.

    Todo iba bien hasta la trialera infernal. Una subida de un par de kilómetros con un desnivel bastante pronunciado, con el toquecito de chuscos enormes y húmedos y mucha piedra suelta. De esa que si sueltas mango no subes. Es lo que le ha pasado a la DT, le faltaba potencia para subir algunos escalones y con el neumático trasero bastante gastado Nina las ha pasado canutas y hemos perdido mucho tiempo en subirla –pero lo hemos conseguido-.
    A mitad de camino, como puede verse en las fotos, hemos encontrado varios troncos que nos han cortado el rollo y era bastante tarde para encontrar alternativas. ¡La bajada fue muy diferente!
    Encima teníamos hambre y estabamos bastante petados. Nos abalanzamos a la primera cerveza que encontramos en nuestro camino, ni habiamos desayunado.

    Es una ruta genial hasta donde hemos llegado, incluyendo la puta subida. Esto con ayuda de más gente se pasa bien si te quedas enganchado.

    Tengo videos que cuando el Sr. Youtube me los descargue los iremos poniendo.

    Todo era bonito: un día precioso, caminos perfectos con un poco de barrito al margen de viñas y masias con lagares llenos de vino…



    Nina intentando poner las pilas de la cámara de video bien



    Un bosque con el punto justo de barrillo



    El Trailero de las cavernas. Una antigua nevera (pou de glaç)



    El infierno en forma de chuscos. No se aprecia el desnivel pero manda güevos







    Un video. Había que tener buenas patas para remar y mantener el equilibrio

    http://es.youtube.com/watch?v=V8_wy_YPESQ

    Y para acabarlo de rematar, el arbolito



    Este se podía pasar, pero más adelante había uno más bajo y hemos decidido acabar la exploratoria porque teníamos más hambre que el perro de un señorito.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,733

    Re: Fiasco de salida :(

    pues si que le habeis hechao pitera para subir con esos chuscos
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    705

    Re: Fiasco de salida :(

    Muy buenas,

    ¿Cómo si no vais a disfrutar de una merecida comida si no sudáis un poco la camiseta?
    Que no se diga que os paran unas chinitas de na'.
    WR250
    DRZ400
    AT750

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2

    Re: Fiasco de salida :(

    Dicen que una retirada a tiempo es una victoria...... ;-)

  5. #5
    Asier_
    Fisgón

    Re: Fiasco de salida :(

    Intentar subir con una DT por ese pedregal, tiene un mérito que solo los que conocemos las suspensiones de esa moto sabemos

    Un saludo.

  6. #6
    Albert_Iscle
    Fisgón

    Re: Fiasco de salida :(


    Ummmm, con esa subida de piedrolos se me hace la boca agua. Ya estoy viendo mi Panzer por ahi en medio. Quin gutirrillin.

  7. #7
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Fiasco de salida :(

    Enhorabuena por la Medio Crónica, pero ante esos Imprevistos tan Bién Cortados y Colocados, no se Puede hacer Nada.

    Esa Trialera Impone, y Subirla te tiene que dejar Agotao, así que unas Birras Bién Merecidas


  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190

    Re: Fiasco de salida :(

    La última que hicimos solos con Yeyo, nos quedamos sin subir una de más fácil. Y es que aunque haya potencia, el peso influye lo suyo y yendo dos solos no es prudente hacer según que subidas.

    PD:

    Habeis visto por donde sube el cabron de jaumev con la Teneré y como si llevara una trialera de 60kg????



    Tendremos que hacele montar un seminario de como subir trialeras :-)
    Team Mistela

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095

    Re: Fiasco de salida :(

    dientes largos se me ponen de ver la subidita!!!

    y lo de los arboles... al cabron que los ha cortao(seguro que algun payes de la zona, para que no pasen motos) se le tenia que quemar la casa y esperar a que pasen los bomberos por esa pista!!


    DOS HEROES

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113

    Re: Fiasco de salida :(

    Hombre Fazer subir por esos piedrolos sin contar conmigo es de mal compañero. Lo que tenéis que hacer es mandar al Albert y su panzer delante, deja los caminos planos!!
    Que suerte tenéis Nina y tú de poder compartir afición, además la admiro, no se corta ante nada!!. Seguro que las birras compensaron el esfuerzo.
    Oye Trenca, estoy pensando en unas colonias de verano, o sea que ves ahorrando que no seràn gratis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •