Bueno, pues aquí va otra salidita entretenida...
http://bitacoratrail.blogspot.com/2008/01/ligeros-y-poco-de-todo.html
Uf!!! que cansancio![]()
Saludos. ;-)
bonitas fotos y que buenos los vadeos
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Esta claro que no era el mejor dia para Motosi aunque por todo lo demas se le ve muy divertido y completito trialeras , vadeos pistas rapidas ... en fin un poquito de todo , mola!!
En el vadeo de cemento a veces es mejor una retirada a tiempo je,je...
Un bonito dia para una ruta muy wapa y la compañia...
Como siempre muy bien contado y con muy buenas fotos , gracias por compartir.
Saludos
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Como siempre chapeau
gracias por compartir la cronica![]()
TEAM MISTELA
Entretenida de verdad, y con foto de vadeo de recuerdo para cada uno...
Enhorabuena por la salida.
Si tu dices que la ruta fue entretenida, me lo creo, pero lo que si te puedo decir que la cronica si que lo ha sido, gracias por otra fabulos cronica.
Otra pasada de crónica.Hoy me estoy poniendo las botas.y si en la de nomad me faltaba ver los cocodrilos,aquí lo que veo,es que vosotros,en vez de motos vais a necesitar batiscafos,overcraft de esos,cambiaros al Kayak...qué sé yo!!!Josús,qué manera de vadear!!
Completísima y envidiable,la salida.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Aunque menos multitudinaria que otras ocasiones, esta ha sido una salida igual de entretenida. Y viendo las motos que fuísteis, el ritmito que llevásteis tuvo que ser ligerito ligerito ligerito.....
Las fotos como siempre, de 10.
Gracias y saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Muy buena la crónica y las fotos.
Se ve que lo pasáis de p.m.
hola. he visto varias salidas vuestras se las currais SOU UNS KRACS Adeu i visca al beat![]()
![]()