-
Inactivos
-
Ya lleva tacos
Re: Primera cronica Trailriudoms
Molt boniques les fotos.
Desde donde hasta donde habeis ido?
A que hora habeis salido?
Y como es el?
A que dedica el tiempo libre?
De totes maneres, felicidades por las fotos.
Salut.
TEAM TRAIL MISTELA
Ante la duda,.... GAAAAS

-
Inactivos
Hola cuadrus:tens festa major? te lo has perdido no te preocupes repetiremos , salida 7.30 Riudoms ,Montbrio, Riudecanyes,Colldejou,Torredefontaubella,Marça,Fal set,Bellmunt, Lloar La Figuera,Cabacés, las 2 Vilellas,Escala dei,La Morera, Cornudella, Arboli, Alforja,L'Aleixar,Les Borges y Riudoms 14.30,hemos almorzado en la Vilella Baixa en c'al Pep perfecto,tenemos fotos pero el sube fotos no da para tanto,no sabemos mas, supongo el como es el, sale en un foto pero vamos igual de color y no sabes cual es, el tiempo libre mirar moto y mas moto... motostrail a esa edad, bueno bona festa major adeu i visca el beat.......t 'agrada el perales?
-
JO!!
Qué bien os lo montáis...no os ha quedado u pueblo en 100km a la redonda!!
Me suena que cuadrus controla Bastante esa zona por la que nos llevo un día.
Gracias por las fotos, menudo charco!
y barrizal!!!
Un saludo a la tropa.
-
Ya lleva tacos
Acabo d'arribar del ball i he pensat....
Envidia me dais, además habeis pasado por delante de mi casa. :roll:
Espero que la próxima pueda venir con vosotros.
P.D. Perales no me gusta nada, pero nada, eh! era para haceros notar que es conveniente explicar un poco la salida en las crónicas y con tanta pregunta,.. m'ha sortit així. De totes maneres, seguiu així que aneu bé, per lo d'internet, vull dir.
Salut.
TEAM TRAIL MISTELA
Ante la duda,.... GAAAAS

-
Veterano mototrailero
-
Joder que sitios más bonitos Trailriudoms!!,me ha gustado mucho La Cartoixa d'Escala Dei
Habra que bajar a verlo de cerca.
-
Veterano mototrailero
Una pasada de ruta y con un tiempo expléndido. A ver que día me puedo escapar que conozco poco esa zona. Saludos y grácias por la crónica.
-
Veterano mototrailero
Sois unos Cracks que guapas las fotos y la cronica muy bien a ver cuando me arreglo y le pongo unos ruedines ala XT para volver a salir
Venga nois mas cronicas para los que estamos en dique seco que se me cae la :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
A10
-
buenas pistas,bonitos paisajes,en conpañia de mas traileros, que gozada! saludos