Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: BAJA TEMPORAL DEL KOMANDO MISTELA

xt6002kf
    Fisgón

BAJA TEMPORAL DEL KOMANDO MISTELA

Hola tropa;

Por inexplicable que parezca, ARRANCANDO LA MOTO, me he roto la tibia, esguince grado dos y ligamento lateral del tobillo.
    Si, si como leéis, arrancando la xt, encima de la acera, estaba la palanca húmeda, se me deslizo la suela del mocasín, note algo, me baje de la moto, y la broma son de 4 a 6 semanas patachula, HAY QUE JODERSE. ME CREIA TORPE PERO TANTO...
    Todo el equipo, con todo el cuidado del mundo en el campo, y el rebote de la palanca en el talón de ha fastidiado la temporada.
    En fin espero estar 100% con vosotros para la CalÇotada, y si no ya veré como subo.

Un abrazo, seguiré atento vuestras hazañas.

Felices Rutas.

Re: BAJA TEMPORAL DEL KOMANDO MISTELA

La hostia , eso si que es mala suerte , igual es una "señal" , ve cagando leches a echar la lotería que fijo que te toca ... pues mejorate y paciencia .. un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Ya es mala suerte... con la rabia que da. Y encima como suelen pasar estas cosas de la manera mas tonta...

Mucho animo , una pronta mejoria y lo mekor a "petar" el foro de mensajes durante la baja ;-)

Un saludo y procura curarlo bien.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

,¡¡¡¡Pero bueno!!!!.te has fastidiado la pierna,y arrancando la moto.Pues vaya mala suerte.

Bueno,espero que te recuperes cuanto antes.te deseo mucha suerte y mucha salud ;-) .

Hace años que me hice daño más de dos veces arrancando alguna motillo a pata,por el mismo motivo,pero no pasó de algún cardenal.Pero créeme que te entiendo..Mala pata,es lo que has tenido.Te deseo una pronta recuperación,y que con suerte sea más corta de lo que parece.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

JINETE
    Fisgón

Animo y recuperate pronto.

V´ss

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Jod*** tio, que mala suerte. A lo que te ha pasado no se le puede llamar de otra manera.

Espero que no duela mucho y que tengas paciencia esta temporadita, ya vendran tiempos mejores.

Un saludo y mucho animo.

Ya lleva tacos

vaya mala suerte la tuya, conozco a uno que se hizo una herida bastante grande al querer arrancar una KTM 600 de las primeras sin utilizar el descompresor, pero lo tuyo ha sido la hostia.Mis mas sinceros deseos de una pronta recuperacion.ANIMO!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Joder, la MALDICION MISTELA!!!!

Yo casi me rompo la pierna al caer la moto encima, Cuadrus y Marc se comen una furgo, Yeyo se rompe la muñeca y casi se dscojona y ahora esto

Repopis, comprate una ARMADURA MEDIEVAL TIO !!!!

Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Osties nen eso es tener "mala pata".
    Nada tu recuperate que para l calçotada aunque sea en lata t vienes,
    Un saludo compayn

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo