pues a recuperarse pronto,hay que joderse que tontamente
pues a recuperarse pronto,hay que joderse que tontamente
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Anda la osa !!!!
Va a ser cierto lo de la maldición del komando mistela. Cielos!!! ahora que caigo, todos los lesionados vais con Yamaha XT. Igual tenéis que cambiaros todos a Kawasaki, como Repopis y Trenca, que siguen ahí, guerreando. O reclamar a Yamaha una indemnización.![]()
![]()
Que te mejores pronto, monopistón. Si hace falta un coche escoba con chófer (visto el panorama) para la calçotada, pues lo decís y me bajo en carro.
Saludos.
Lagarto, lagarto, eso del Mistela ya tiene mal augurio, no me veréis por allí hasta que os haya pasado la mala racha.
Que mala suerte tio, pues nada que te recuperes pronto. Animo y a trabajar la recuperación.
Joder Javi que pu*ada tio eso si es mala pata nen pero bueno ya sabes si necesitas algo no tienes mas que pedirlo y para la calçotada tranqui que ya lo arreglaremos de alguna forma pues ya veremos como estare yo de la recuperacion y quizas lo mas problable que tenga que ir enlatado y con mucho gusto ya te hare de chofer![]()
Joder tios sera una maldicion*^+^Ç+`*^^'¡^+¡`¡+` Donde cojo*es esta nuestro angel del la guarda se ha pillado unas vacaciones o es que le estresamos demasiado? :angel2:
Javi ponte bueno pronto neng....Un abrazo![]()
TEAM MISTELA
¡Vaya faena!
Paciencia y que vaya bién la recuperación.
El lado bueno que por lo menos sabes que la moto va bién de compresión![]()
Lo peor: vas a tener que aprender a arrancarla con la iquierdao esperar mucho mas tiempo.....
.- jode lo siento tio, que se pase pronto y puedas volver a montar, si es que estos pucheros son la leche, a mi el retorno de la palanca de la ttr me pillo desprevenido y me tiro jodiendome el hombro durante una buena temporada.
Buenas yo soy nuevo en el foro y como aun no tengo ni idea y no puedo aconsejar de na a nadie...
a ti por lo menos te puedo mandar ánimos y que 4 o 6 semanas no son nada. Eso sí invéntate una historia espectacular como que te has caido haciendo un salto de 10m o algo aí, por que lo que te ha pasado. lo cuentas y no se lo creen.![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya putada!!!
![]()
Eso si que es mala suerte. Aunque los mocasines y los pedales de arranque no son buenos amigos.
Desde que se traslado el pedal de arranque a un botoncito del manillar, procuro usarlo siempre y me evito esos disgustos. Que te mejores rápido.
RE Himalayan
Ostia javi. no hemos enterado ahora mismo por Trencaterros, no hemos quedao de piedra, lo sentimos, que tengas una pronta recuperacion,voi a poner una vela para el Komando Mistela a nuestro beat que te mejores y ya iras informando .adeu visca el beat....
Esto si que da rabia, si te lesionas despues de una caida, bueno te cosolas pensando que podia haber sido peor, pero lesionarte por una tonteria asi, me parece que no hay nada que te consuele.
Que tengas una buena recuperación.