Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Dakar 2009

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Dakar 2009

[size=large]Yo creo que la prueba en Argentina y Chile promete mucho. Desde la Patagonia hasta el desierto de Atacama, hay mucho por recorrer.

La prueba en Rumanía y Hungría supongo que será más tipo enduro, y la de la península ibérica, pues tipo Baja Aragón. Ya veremos...

Lo que creo que va a ser un palo es para los pilotos privados. Ahora los costes se disparan. 3 carreras en vez de una, y una de ellas en América (con toda la logística adicional que supone).
    [/size]

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Parece que los gobiernos de Argentina o de Chile pondrán cargueros para llevar a los participantes.
    Se están frotando ya las manos con el negocio y la publicidad que les viene encima.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

NO HAY DUDA DE QUE LA PUBLICIDAD PARA ESOS DOS PAISES SERA TREMENDA, HABER SI SE VUELCAN CO LA PRUEBA....

Ya lleva tacos

Está claro que el Dakar tiene que volver a Africa, pero yo creo que, al final, la suspensión de este año va a favorecer a los que somos aficionados, ya que, en vez de una prueba sólo al año, vamos a tener 3 (de momento), lo más parecido a un 'mundial de raids' que se puede hacer.

Y si tiene éxito, seguro que se amplían el número de pruebas, por ejemplo, imaginaros una por el desierto del Gobi, otra por el sur de África, etc. Y seguro que, en cuanto se pueda, se volverá a realizar la prueba en Africa.

PoLLo
    Fisgón

Yo soy de Argentina, y siempre soñe con el Dakar, la verdad que al escuchar la palabra se simbolizan los inmensos desiertos, sin duda, pero, creer que puede haber un Dakar diferente, ya que en 3.000 Km de Argentina, tenes, Montaña, meceta, arena, frio, calor, rios, mar, lluvia y nieve, pasto, roca, etc. Para dar un ejemplo, buscar en el google un par de fotos y te salen 200 paisajes diferentes...

Saludos!!! y los espero en Argentina para ver el Dakar en vivo!!!

leopo
    Fisgón

Opiniones desde Chile

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=38323

http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=39225

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Me parece que 2009 sera un buen año para conocer Argentina...
    Goooooo!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12