como siempre fantastica esa cronica. ..
TransalpM65 cuanta conmigo pa la siguiente, esta semana si montais otra voy .. a ver si puede ser por toledo que es una zona que tengo ganas de explorar..
![]()
como siempre fantastica esa cronica. ..
TransalpM65 cuanta conmigo pa la siguiente, esta semana si montais otra voy .. a ver si puede ser por toledo que es una zona que tengo ganas de explorar..
![]()
Parece que lo pasasteis bien, como siempre, yo sali en carretera el Sabado, y ayer la di una vueltecita a la pija de mi cuñada con la ktm de mi hermano, que era para haberlo grabado, ella con sus taconcitos y bien vestidita, no veais como quedo despues de unos cuantos vadeos (por agua y mucho barro), parecia mi guardabarros trasero, el caso que se bajo y dice que el proximo finde otra vueltecita.A ver si pronto nos vemos. Saludos a todos![]()
![]()
Jejejeje..., pués Parece que se lo pasaron bién.
Vuelvo a Agradecer a los Chicos del Foro de Transalp.us, que viniesen, Alberto acr67 y su Hermano Carlos, ahora Sí lo he Escrito Bién, y que les haya Gustado el Rollo que llevamos en MotosTrail - K. Zentro -, y creo que quieren Repetir.
Como algunos habeis dicho, Tengo Mucho Vicio por el Trail, y después de 10 Años sin tocar una Moto, estoy Recuperando el Tiempo Perdido, ya que antes, para Cruzar de Acera iba en Moto, jejeje, vamos, que No me Bajaba de Ella.
Veo que Logro Transmitir esa Pasión a los que Trailean conmigo, y consigo que se lo pasen igual de Bién que yo, pero No Todo es Trabajo Mío, Gran Parte es Culpa Vuestra, por Vuestros Mensajes de Apoyo y Aliento, sobre todo en las Caidas, jejeje...
Gracias a Todos por Hacer que me lo Pase tan Bién Traileando, y sobre todo, por Dejarme Compartir éstas Aventuras Traileras con Vosotros.
Si el Trail me Apasiona, el Compartir Salidas con Gente tan de P.M. consigue que me Enganche Más Aún, a pesar de Mi Torpeza en el Barro.![]()
Una Ronda para Todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien Miguelse ve que te esta quedando chula la ruta aunque menudo curro te esta dando... veras como cuando tengas el GPS y con el Compe te salen como churros.
Buena salida os marcasteis (y multitudinaria)
Salu2 al cronista y al grupo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Rok, jejeje, fué un Fallo Logístico, jejeje, les tuve que mandar el Track, a uno, con el Google-Eart, y No sé porqué, les llegó 3 Rutas por la Zona que tengo Trazadas, en vez de 1, y al que pudo Recibir el Track para meterlo Diréctamente en el GPS, como No tiene Tarjeta de Memoria, y por lo visto Meto Demasiados Puntos en el Track, pués No le Entró la Ruta entera.
Como tú dices, cuando tenga el GPS, y haya Aprendido a Usarlo, me Saldrá Mejor, jejeje...
Y aunque en principio iva a ser para 3 Motos, luego pensé en Compartirla con más gente, y en teoría ívamos a ser 9 ó 10 Motos, y entonces Sí hubiese hecho 3 Grupos.
De todas formas, Confieso que me sigue Gustando Más, el ir solo 3 ó 4 Motos, pués voy Más Relajado.
Después de ésta Ruta, he Aprendido Algo Más sobre el GPS, y sé que en cuanto lo tenga, voy a tener menos Complicaciones para hacer las Rutas, salvo los Imprevistos como que hayan Arado el Camino, lo hayan Cerrdado, etc...