Decidimos hacer una salidita trankila y por mucha pista por la zona de sur de madrid y toledo
para por una parte yo, aclimatarme a la nueva cilindrada y peso y por otra ir mas trankilos ya que el dia anterior
miguel (Huvsquarna) tuvo un derrapaje chungo y estaba aun un poco resentido.
Comenzamos desde pinto por pistas rapidas y con poco o nada de barro, era perfecto para ir cogiendo el ritmo a mi xt660r , fuimos por pueblos y caminos
hasta llegar a borox ,en borox algun sustillo con la nueva potencia de mi moto y de aqui vuelta por el mismo sitio donde vinimos,
hemos hecho pocas fotos aqui las pogo :
esta es saliendo de borox . en un bachecito ,aceleron .. la moto levanta el morro..... y si, yo sentado en el suelo de culo ,
la moto dando la vuelta ella sola .... :crac:
daños : luz trasera rota , matricula doblada , deposito abollado del panzazo, joder que estreno... eso si la moto ya sabe hacer caballitos , yo no por eso me tire..![]()
El deposito....
La luz trasera casi colgando,,,,
y de aqui en adelante la cosa transcurrio tranquila
, un par de caidas en parado como es normal en mi con el cambio de peso
, dos eslomadas para levantarla , jejeje, y unos caminos chulos..
Aqui una hermita por valdemoro donde pasan bastantes quads
,atv y demas bichos de campo jeje
![]()
Aqui miguel sujetando el cubrecarter que se le habia aflojado
posando con las burras .... no podia faltar
Y aqui si os fijais a lo lejos , se ven dos puntitos, eran 2 buggies Polaris subiendo por la montaña como si nada ... que chulos .. me gustaron bastante.
la mañana a estado perfecta ,soleada y sin barro , solo le ha faltado reducir un pelin las caidas . me lo pondre como objetivo pa la proxima.
![]()