Bueno ya veo que no parais de trailear, me alegro que disfruteis y mi enhorabuena por la salida y la cronica.
Mario cuando he visto esta ya me estaba mondando porque te he imaginado en la siguiente metido en el agua jajajajaja
![]()
Bueno ya veo que no parais de trailear, me alegro que disfruteis y mi enhorabuena por la salida y la cronica.
Mario cuando he visto esta ya me estaba mondando porque te he imaginado en la siguiente metido en el agua jajajajaja
![]()
Sr. Mario,estupenda salida y mejor crónica,pero viendo el panorama,yo me apuntaria como Enrique,a las cervezas,que pesan menos que la moto.saludos al comando!
Jeje seguro que les metiste por aquí para ver si se caía alguno a la laguna ... Aunque borrosa, la salida chulísima, unos cuantos sitios me suenan. Gracias por la dedicatoria ;-) Un saludo fieras![]()
Muy buena crónica, Mario & Zamoranos ;-)
Una gozada de prados y vistas zamoranas, señores !!
Ah! y a ver si no sois tan vándalos y furtivos, que atravesáis prados y campo sin señalización...va a venir La Junta y sos va a dar estopa
![]()
Un abrazo Mario & Zamoranos...se os quiere ;-)
Los que llevamos vacas y sin tacos, lo hacemos para que hagáis un poco de ejercicio que si no, lo del trail es demasiado light![]()
Enhorabuena por la salida
VVVsss
¡Pero qué bien os lo pasáis compañeros! Entre las zonas por las que transitáis que tienen una pinta estupenda, y vosotros que le dáis ese puntito justo de riesgo controlado, vuestras excursiones son de lo más interesantes.
Por cierto, supongo que habrás limpiado ya la lente de la cámara para la próxima excursión ¿no?
Un abrazo.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
¡ Pero cómo mola la crónica !
Muy buenas fotos, muy buenos sitios y muy buena gente.
Gracias por compartir la crónica.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
PRECIOSO. os felicito, y espero que pronto, podamos coincidir en alguna kedada de esas tam buenas que preparais. un saludo
[size=large]Muy buena crónica. Y felicidades a Enrique por la vacaburra ¿conserva la XT?[/size]
Juanmi, la Xt de Enrique se la vendio a JaimeXt, se quedo en casa.