Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Buscando mi primera moto trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Buscando mi primera moto trail

hombre,hombre...Pues esta vez las has asomado bien asomadas;nada menos que 4 veces el mismo mensaje de seguido,jeje..(Bueno,como me supongo,tendrás que cogerle el punto aún)
    Con la moto,creo que has hecho una buena elección;a ver si hay suerte,y nos la puedes presentar prontito!!Rebienvenido!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Hola compañeros,

después de más de un año sin aparecer por aquí y que si sí, que si no, me decidí ya hace unos meses por la Tenere y me la voy a comprar en breve (si consigo financiación, viiendo la cosa como está ). Espero que me ayudeis por aquí a iniciamre en el mundillo. Y perdonad que no haya asomao las narices por aquí en tanto tiempo, no tengo perdón.

Un saludo

Fisgón

Hola compañeros,

después de más de un año sin aparecer por aquí y que si sí, que si no, me decidí ya hace unos meses por la Tenere y me la voy a comprar en breve (si consigo financiación, viiendo la cosa como está ). Espero que me ayudeis por aquí a iniciamre en el mundillo. Y perdonad que no haya asomao las narices por aquí en tanto tiempo, no tengo perdón.

Un saludo

Fisgón

Hola compañeros,

Un saludo

por tu altura que dices igual que yo ni te lo pienses mas la nueva teneré que nos ba como anillo al dedo je,je,je,

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Ya lleva tacos

bienvenido baron al foro yu disfruta y sobre la moto te diran cien mil marcas y motos y yo te puedo decir que escojas la que tu creas conveniente dentro de tus posibilidades,un saludo desde madrid.

Buena elección. No te arrepentiras ;-)

Que la disfrutes!!

Saludos y Vs

Ya lleva tacos Avatar de Lon

SALUDOS DESDE ZARAGOZA! LO QUE NOS PIDES ES LO QUE A TODOS NOS GUSTARIA SABER ANTES DE COMPRARNOS LA 1ª MAQUINA, MI CONSEJO, NO LO TENGO HASI QUE TE AYUDEN LOS DIOSES..
    Goooooo!!!!

Fisgón

Gracias por vuestra acogida, muchachos. Esta tarde voy con mi hermano al conce a ver la nueva del 2009. Esa es otra duda que tengo, aparte de la nueva gama de colores ¿en qué más se diferencia la del 2009 de la del 2008? Lo mismo puedo sacar una del 2008 más barata. Por cierto, a la hora de negociar la compra es normal sacar algún regalo, ¿no?

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123