Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cargador bateria LIDL

siul
    Fisgón

Cargador bateria LIDL

Hola, según catálogo de LIDL, el lunes 4 de febrero, está en oferta por 15,99€ un cargador de bateria de COCHE, a mi me informaron una vez en el taller, que no usara el ferve que tengo ya que podia reventarme la bateria, según ellos los amperios que mi cargador suministrava era demasiado elevado para una bateria de moto, si alguno de vosotros lo ve y puede informar si también sirve para moto, pues seria interesante ya que el precio es bueno.
    Saludos

Ya lleva tacos

Re: Cargador bateria LIDL

Pero... un cargador de bateria no suministra el amperaje que le pide la bateria?
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

iru escribió:
    Pero... un cargador de bateria no suministra el amperaje que le pide la bateria?
    [size=large]Eso pienso yo también...[/size]

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Hombre, lo jodido es que suministre poco y no la cargue bien, ya que no detectaria que está cargada...pero si fuera como te han dicho, estariamos con tropecientos cargadores en cada taller y si cambias de bateria deberias cambiar de cargador.

Si no me equivoco, los cargadores modernos "paran" cuandodetectan que ya no fluye intensidad suficiente hacia la bateria, y si son de los de "saeta"deves ser tu quien vea que hacia la bateria ya no fluye intensidad.
    Team Mistela

Er_Yena
    Fisgón

El problema es que si el cargador es capaz de dar mucha corriente pues el acido de la bateria empieza a cocer y produce muchos gases....

Por eso, las baterias siempre hay que cargarlas fuera de la moto sobre un sitio "seguro" (el suelo" y con los tapones abiertos.

Yo tengo uno de esos del Lidl que salieron hace tiempo y la verdad es que me va muy bien, da poquita corriente así que tengo que dejarlo toda la noche pero a cambio es mas seguro porque como va tan lento casi no produce burbujas y la bateria ni se calienta.

Una cosa que suele pasar es que al cargar la bateria sea tal la evaporación que se quede algún vaso sin acido y entonces....adios batéria....por eso siempre hay que rellenar a tope la batería con agua destilada antes de cargarla.

Yo lo compraría sin dudas de nuevo porque me salió por 15 euros y lo he utilizado bastates veces y me ha salvado de tener que comprar alguna bateria que otra, que al precio que están.....

Ya lleva tacos Avatar de worf

Yo tambien opino que cuanta menos carga mejor, si que tarda mas, pero corres menos riesgos de joder la bateria, y si es para una moto pues el riesgo es aun mayor. Yo uso un cargador para coches pero es de poca intensidad y nunca e jodido una bateria dejandola toda la noche y la carga perfectamente.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

siul
    Fisgón

Hola, pues sí, eso fué lo que me dijo el mecánico, que el cargador para ir bién debe de suministrar el 10% del amperage de la bateria, así para una bateria de 5 amperios, el cargador debe de cargar a 0,5 amperios hora, mientras que el ferve que tengo, si la bateria esta baja le pedira amperios al cargador y este le proporcionará todo el amperage de que sea capaz de facilitar en este caso puede ser de 3 o 4 amperios hora, y parece ser que esto es un peligro para la bateria.
    Bien el lunes iré a verlo y comprobar a que amperage hace la carga, gracias y un saludo para todos.

Es el mismo de otras veces. Yo lo tengo y es MUY BUENO,toda la gestión de carga es electronica, está preparado para las baterias de moto y gel, además se puede dejar cargando como mantenimiento los que tengáis la bateria "tocada" o uséis la moto esporadicamente en invierno. RECOMENDABLE.

SALUDOS

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 21:47

el del lidl va muuu bien ese es el de coche pero te valdra igual yo compre uno hace tiempo es mas pequeño y es para moto o sea saca muy poco amperaje y tiene un conmutador para 2, 6 y 12 voltios es del tamaño de un transformador multitension de 1 amp.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo