Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rieju MRX450 para el Dakar

  1. #1

    Rieju MRX450 para el Dakar

    Pues si se sujetan en los precios ffffff ... madre mía , a ver que os parece la makinita con motor Yamaha 450 ....
    En su versión Dakar:
    http://img294.imageshack.us/img294/4315/tcmoto4gt9.jpg[/img]
    En su versión de serie:

    Y en su versión mas ... "radical" :

    Otras fotillos ....



    Anda golfetes , que os pongo otra vez la dakariana que no me salía ...


    [/img]

    Y dicen que ...

    Motor Yamaha, 4 tiempos, DOHC
    Refrigeración Agua
    Cilindrada 450.00 cc.
    Diámetro / carrera 95 x 63.4 mm
    Alimentación Carburador Keihin MX39/1
    Cambio 5 velocidades
    Arranque Eléctrico y pedal
    Capacidad depósito combustible 10.2 litros
    Longitud 2.171 mm
    Altura 1.303 mm
    Anchura máxima 827 mm
    Distancia entre ejes 1.485 mm
    Peso en vacío 115 kg
    Chasis Doble viga perimetral en aluminio. Subchasis aluminio
    Suspensión delantera Horquilla invertida MARZOCCHI SHIVER
    Suspensión trasera Sistema progresivo de bieletas (PRS)
    Freno delantero Disco Wave Galfer
    Diámetro 260.00 mm.
    Accionamiento
    Pinza de doble pistón BREMBO
    Freno trasero Disco Wave Galfer
    Diámetro 240.00 mm.
    Neumático delantero 90/90 21¨
    Neumático trasero 130/90 18¨


    Alguna más ...


    http://img401.imageshack.us/img401/5338/tcmoto7zw6.jpg

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2

    Re: Rieju MRX450 para el Dakar

    Gracias kieddis por la info...

    Lo que no veo las diferencias entre esa versión normal (verde) y la radical (roja)

    La versión del Dakar parece un prototipo de competición que incluso lleva otro chasis...aunque no estaría mal que la llevasen a la serie.

    Y una futura versión trail o trail-enduro ya sería la leche....

  3. #3

    Re: Rieju MRX450 para el Dakar

    La verdad es que no lo decian por ningún sitio , me lo he imaginado al ver el LeoVince y si te fijas los latiguillos son metálicos . Me imagino que algo más las diferenciará igual que pasa con las DRZ400E/S algo de motor ... o símplemente son extras que se pueden pedir ...
    Aunque la diferencia de chasis salta a la vísta pero te da una idea de en lo que se puede convertir (con mas o menos presupuesto, claro) Me parece preciosa , con unas cifras más que buenas , motor fiable , +/- buena autonomía y producto nacional (no problem con recambios) , a ver cuánto dicen que hay que darles por cada una ....

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650

    Re: Rieju MRX450 para el Dakar

    Pues si no se les va la pelota con el precio puede ser una buena opción

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,364

    Re: Rieju MRX450 para el Dakar

    Yo creo que el escape es el mismo, sol que una tiene pegatina y la otra no....

    Y ademas creo recordar que la roja era en un principio la moto prototipo-serie, pero que al final se vendera en verde.

    En la web de riejo ya sale la verde, y dicen que se vendera a partir de finales del 2007.... Ya van tarde.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    740

    Re: Rieju MRX450 para el Dakar

    Normalmente ajustan mucho los precios la gente de rieju.

    La verdad es que tiene una pinta muy chula!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

    Re: Rieju MRX450 para el Dakar

    Para nosotros, una versión con suspensiones mas cortas y económicas y un motor ligeramente despotenciado de la TotCourses, y fabricada por Rieju, sería genial. La versión nacional y en 450cc de la moribunda KTM Adventure 640.

    Y lo que más me fastidia es que GasGas ya tiene una magnífica base con la Pampera 450 para resucitar aquella Merlín Nómada 500 de finales de los 80... la moto con la que un debutante Jordi Arcarons llegó por primera vez a Dakar en el 88:
    -La base que usó Merlín.

    -La trail que realizó.

    -La base que tiene GasGas.

    -¿La trail que les saldría....????

    Imaginaos: ligera (la Pampera pesa 130kg.), potente (42cv. en banco de revista) y económica (la Pamp cuesta 6.000€).
    Pero estoy desvariando. Hablábamos de Rieju...

  8. #8
    TransalpM65
    Fisgón

    Re: Rieju MRX450 para el Dakar

    La Dakar me ha Encantado, y si la sacaran igual de 600, sería la Kaña.

    A ver si para dentro de 2 años, cuando vaya a comprar mi Trail Nueva, se han puesto las Pilas las Marcas y sacan más Modelos Trail.

    Como ya se ha acabado el Dakar, a ver si a las Marcas les da Nostalgia, y empiezan a Inundarnos con Modelos Trail, como antiguamente, aunque ésta Rieju, tiene Muy Buena Pinta.


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    182

    Re: Rieju MRX450 para el Dakar

    MiguelXR33 escribió:
    Para nosotros, una versión con suspensiones mas cortas y económicas y un motor ligeramente despotenciado de la TotCourses, y fabricada por Rieju, sería genial. La versión nacional y en 450cc de la moribunda KTM Adventure 640.

    Y lo que más me fastidia es que GasGas ya tiene una magnífica base con la Pampera 450 para resucitar aquella Merlín Nómada 500 de finales de los 80... la moto con la que un debutante Jordi Arcarons llegó por primera vez a Dakar en el 88:
    -La base que usó Merlín.

    -La trail que realizó.

    -La base que tiene GasGas.

    -¿La trail que les saldría....????

    Imaginaos: ligera (la Pampera pesa 130kg.), potente (42cv. en banco de revista) y económica (la Pamp cuesta 6.000€).
    Pero estoy desvariando. Hablábamos de Rieju...

    Pues saldria una trail que para muchos de nosotros rozaria la perfeccion...

    PD: la pampera pesa 119kg segun motoverde

    Un saludo! ;-)

  10. #10
    Fisgón

    Re: Rieju MRX450 para el Dakar

    Muy guapa pero no creo que sea precisamente barata (Ohlins atras, Marzochi Shiver de 50 delante, chasis alumnio, llantas Takasago excel.....).

    Muy original la decoracion en verde oscuro. Hay que diferenciuarse de la competencia.

    V's

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •