Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Rock-n-Zwo Despues de la tormenta siempre llega la calma Sab.26.Ene.08

KAKU
    Fisgón

Re: Rock-n-Zwo Despues de la tormenta siempre llega la calma Sab.26.Ene.08

Muy buena cronica chicos,vaya ganas de complicaros la vida por esas tierras del señor,jeje.

Me han molado mucho las fotos,muy en tu linea rock.visto lo visto no estaba el terreno para mixtas,miedo me da nada mas de pensarlo.

Ese pueblo donde comisteis tambien lo conozco,muy bonito.Cuando estuve yo,nos recibio un grupito de musica con instrumentos tipicos castellanos,muy digno de ver.

gracias por esta cronica tan entretenida ;-)

Ya lleva tacos

"Uno de nuestros destinos del día esta ermita abandonada que habíamos visto otras veces en otros textos y que teníamos ganas de visitar."

¿Ves como no es tan malo decir por donde pasamos?
    ;-)

Buena ruta y muy buena crónica, como siempre
    Juan
    Honda NX 650 Dominator 94

Joer,yo ya echaba de menos una de "Rock-n-Zwo".Sinceramente,son unas de las crónicas con las que mejor me lo paso,jeje.Y no me ha defraudado...bueno,quizá me hubiera gustado ver´algo más de acción

En serio,así da gusto!!Gracias por la crónica,y que vivan los buenos amigos
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

JanB escribió:
    "Uno de nuestros destinos del día esta ermita abandonada que habíamos visto otras veces en otros textos y que teníamos ganas de visitar."

¿Ves como no es tan malo decir por donde pasamos?
    ;-)

Buena ruta y muy buena crónica, como siempre
    Perdona Jan B pero el lugar era nuevo para el amigo Rock no para mi no es la primera vez, ni va a ser la ultima, que he estado en este lugar y no ha sido precisamente con la moto, si es cierto que era nuevo para ir con la moto, ni solo por aquí veras a mi Sra. Maria ella también disfruta de las salidas pero claro esta de otra manera hay pocos sitios por los que vamos en los que ella no haya estado ya.

Photobucket

Jan B todo lo que hay no lo conozco pero de esta provincia se me escapa poco por conocer.

En cuanto a lo de dar nombres a ti precisamente creo que te deje muy claras unas cuantas cosas, tengo mas motivos de los que te comente que no todos te los di, pero como a ti también te dije o quise darte a entender cada uno es cada uno.
    ;-) ;-) ;-)

Enreda ya lo creo que te suena. ;-)

Transalp como veras anteriormente yo ya he subido allí con el coche y no es precisamente un todo terreno y con mi Sra. Maria así que si te apetece llevar a Sonia, el sitio lo merece, no lo dudes que se puede subir tranquilamente de paseo con tu Transalp tu amigo Séte te indicara muy bien por donde.

Morón, Kaku y alguno más, con vuestras ruedas, este es de los días que ha estado muy bien que no vinierais y no es por no disfrutar de vuestra compañía sino porque de haber venido alguno me hubierais colgado después de ver como estaba el terreno en algunos lugares.

Amigo Mario a este paso este año me parece que el agua solo la voy a ver en lo embalses y poquita el año pasado no fue muy bueno para mi de los peores desde que llevo remando y este no tiene pinta de que vaya a ser mejor.

Saludos a todos.

lreal
    Fisgón

Pues muy buena salida; enhorabuena porque tal y como parecia estar el terreno, facil, precisamente, seguro que no era.
    Muy currada la cronica rock'n'company.
    Salu2

TransalpM65
    Fisgón

Jejeje, Zwo, se lo Preguntaré, porque por la Trialera, si es en Moto, Sonia se quita el Casco, y me sube a mí a Cascazos, y en el Megane, menos.

Aunque para que Sonia Pise lo Marrón con la Moto, aún Falta.

De momento la llevaré por Carretera al Pueblo donde Comisteis.

Un Saludo.

CAMOTO
    Fisgón

Muy buena la crónica y da gusto volver a veros... aunque sea en fotos.

Un saludo.

guere
    Fisgón

Buena crónica pareja!!
    Mucho tiempo sin ver fotos vuestras y celebrasteis una buena chocolatada!!!
    Buenas fotos, como siempre y buena ruta!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123