JanB escribió:
"Uno de nuestros destinos del día esta ermita abandonada que habíamos visto otras veces en otros textos y que teníamos ganas de visitar."

¿Ves como no es tan malo decir por donde pasamos?
;-)

Buena ruta y muy buena crónica, como siempre
Perdona Jan B pero el lugar era nuevo para el amigo Rock no para mi no es la primera vez, ni va a ser la ultima, que he estado en este lugar y no ha sido precisamente con la moto, si es cierto que era nuevo para ir con la moto, ni solo por aquí veras a mi Sra. Maria ella también disfruta de las salidas pero claro esta de otra manera hay pocos sitios por los que vamos en los que ella no haya estado ya.

Photobucket

Jan B todo lo que hay no lo conozco pero de esta provincia se me escapa poco por conocer.

En cuanto a lo de dar nombres a ti precisamente creo que te deje muy claras unas cuantas cosas, tengo mas motivos de los que te comente que no todos te los di, pero como a ti también te dije o quise darte a entender cada uno es cada uno.
;-) ;-) ;-)

Enreda ya lo creo que te suena. ;-)

Transalp como veras anteriormente yo ya he subido allí con el coche y no es precisamente un todo terreno y con mi Sra. Maria así que si te apetece llevar a Sonia, el sitio lo merece, no lo dudes que se puede subir tranquilamente de paseo con tu Transalp tu amigo Séte te indicara muy bien por donde.

Morón, Kaku y alguno más, con vuestras ruedas, este es de los días que ha estado muy bien que no vinierais y no es por no disfrutar de vuestra compañía sino porque de haber venido alguno me hubierais colgado después de ver como estaba el terreno en algunos lugares.

Amigo Mario a este paso este año me parece que el agua solo la voy a ver en lo embalses y poquita el año pasado no fue muy bueno para mi de los peores desde que llevo remando y este no tiene pinta de que vaya a ser mejor.

Saludos a todos.