Si es que os va el barro (hielo en este caso) que no veas
A mi desde luego que hasta que no desaparezca el hielo no me vereís por allí....
Y que no sea nada lo de la moto de Eduardo
Si es que os va el barro (hielo en este caso) que no veas
A mi desde luego que hasta que no desaparezca el hielo no me vereís por allí....
Y que no sea nada lo de la moto de Eduardo
Ufff...da miedo ver tanta nieve y hielo por ahí, menuda kilometrada que os metisteis y en esas condiciones. Muchas gracias por mostrarnos vuestro día.
Cuidado con el patinaje artístico que el hielo esta muy duro.
Espero que no sea nada el ruido de la Djebel.
Cada dia vais subiendo un poco más arriba.
Se ve que hasta que no llegueis a la cima no vais a parar.
Haber si se os va un poco de hielo y lo lograis.
Suerte con la moto.
Gracias por compartirlo.
un saludo
Estupendas fotos.
Jopeta , Carlos parece que seas masoquista.
Con lo bien que se esta en casa haciendo calceta como se te ocurre irte con la moto por ahi
![]()
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Con lo bonita que es esa zona como para no echarse al monte, aunque luego os encontreis esas dificultades ... Un saludo![]()
tengo ganas de ir por alli, a lo mejo me lo puedo montar para dormir en tarazona un viernes y salir el sábado.mantenemos contacto
Ya sabes donde estamos Capi.
Saludos.
Es sorprendente lo que puede uno encontrarse donde menos se lo espera...y con esos hielos.Y dónde se mete la gente con esas vacas y esas gomas.Eso es espíritu trail!!!
Gracias por la crónica,Djebel...y esas fotosssss
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
chicos, en verano que vais a hacer??
trail en el arcon congelador de alguien??
de todas formas, me parece muy mal que os guardeis toda la diversion para vosotros, y para la quedada solo pistas facilonas sin gota de nieve, ni hielo ni barro![]()
![]()
![]()
espero que a la moto de eduardo no le ase nada grave, vuestras dr ya son como dos foreras mas![]()
![]()
DOS HEROES