-Venga Javi no te conozco personalmente pero eso no quita para desearte, rapida y buena mejoria,y piensa ke estos dias de reposo no dejan de ser un parentesis, y luego a pistear. Suerte.
-Venga Javi no te conozco personalmente pero eso no quita para desearte, rapida y buena mejoria,y piensa ke estos dias de reposo no dejan de ser un parentesis, y luego a pistear. Suerte.
Javi yo tampoco te conozco, pero ánimo y a recuperarse lo antes posible !!! que estar en un hospital como que no es plan...
Enhora buena.
Ahora a recuperarse con calma, con la esperanza de conocernos en Javalambre 2006.
No fuerzes la recuperacion y veras como todo sale bien.
Un Abrazo
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()
Que verguenza ¡
Lo que tiene este es mucho cuento.
Yo iba detras de el en la supuesta caida , y os puedo asegurar que no fue tal. Vi claramente como dejaba apoyada la moto en el suelo, saltaba por su propio pie por encima del guardarail y salia corriendo barranco abajo hasta apoyarse tranquilamente en el suelo, pensando que nadie le habia visto hacer semejante funcion de teatro.
Hasta ahora no he querido decir nada por el parentesco que nos une, pero cuando he visto que si visititas por aqui, cariñitos por allá,NO HIJO NO, por ahi no paso. Solo quiere llamar la atencion , no os dejeis engañar. Ya vereis como de aqui unos dias os lo encontrais en alguna pista de los Monegros o lo veis por la tele haciendo el Dakar entero.
Que te he pillao, cuentista.
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Me alegro mucho que no tengas que pasar por el quirofano.
Recuperate pronto.
Si se te estropea el corse, mi abuela tiene uno por el trastero juajuajua
Saludos cordiales
![]()
![]()
Yo tampoco te conozco, pero ¡¡¡Ánimo Javi y que te recuperes pronto!!!
Hola me alegro mucho que no tengas que pasar por quirofano
Me alegro mucho por vosotros, más viéndote con esos ánimos.![]()
Me alegro un montón de que todo se reduzca a una cuestión de tiempo y no haya que operar nada. Ahora mucha paciencia para ambos y a recuperarse bien.
Ese fin de semana tenemos que repetirlo.
Un beso y un abrazo, repartiroslo como querais...
Susana: me ha dicho Rosa que te transmita tambien sus animos a los dos.
[size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]
Como dicen los compañeros muchos animos y tranquilidad pa la recuperacion
un Saludo
V´sss