Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Motos en la niebla

ENRIQUEMT
    Fisgón

Motos en la niebla

Nos propusimos una salida que se prometía feliz el pasado domingo y la niebla hizo que fuese menos afortunada.

Vicente y su colega cuatrero, Miguel, Raul, Macanas y yo mismo con un bonito sol que nos prometía un domingo agradable nos dispusimos para la marcha.

Comenzó nuestro pequeño infortunio en cuanto quisimos poner en funcionamiento los GPS (2) que curiosamente fallaban ambos. Iniciamos la marcha sin su colaboración y pronto nos dimos con una niebla fria y cerrada que nos acompañaría el resto de la mañana.

A pesar de circular por parajes conocidos con esa niebla tan cerrada era muy dificil dar con la ruta acertada puesto que los parajes y las referencias se desdibujan y confunden. De modo que tras perder una buena parte del tiempo rodando a ciegas optamos por probar de nuevo a configurar el track y afortunadamente esta vez sí funcionó.

Llegamos a nuestro destino con retraso y esto sumado a la niebla hizo que mis intenciones de tomar fotos en el recorrido de la prueba de Cross Country que se estaba celebrando se vieran fustradas.

Este es el aspecto que presentaba el paddok.

Pilotos a su paso por la zona de asistencia.

El público a pesar de la fría mañana respondió abundante. Imagen de algunos de los expedicionarios.

Prueba de aceleración de KTM

Aquí va mi primer vídeo.

En resumen una mañana de domingo fria pero divertida.
    Y una prueba del Campeonato de España de Cross Country muy bién organizada y espectacular.

Saludos a toda la peña y espero que os guste.

Veterano mototrailero

Re: Motos en la niebla

No está mal el comienzo, pero vaya pedazo de poster que has puesto como foto. :-)
    RE Himalayan

ENRIQUEMT
    Fisgón

:nopuedorl:

Despues de pelearme un rato con la máquina infernal ya lo he corregido.

Fisgón

muy bueno enrique, saludos.

Fisgón

muy buena crónica Enrique, y ahora ¡¡con vídeos y todo!!
    Cada día te superas más.
    Nos vemos.

ENRIQUEMT
    Fisgón

Hoy me a traido Miguel algunas fotos mas.