Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Dudas rieju tango 125

nuclear
    Fisgón

Dudas rieju tango 125

Muy buenas, pues bueno, me encanta esta web del trail y bueno, a aprender y disfrutar con vosotros en el foro.

Tengo una tango 125 y la verdad es que es preciosa, estoy muy contento con ella, la cuestión es que la pata de cabra, tal y como viene de serie era bastante poco estable, y quitandole el candado se me cayó y el embellecedor que trae se me rompio y se cayó. sabeis donde puedo conseguir el tubo de serie??, o si sabeis de otro que le sirva y haga que ande un poco más pues mejor.

Un saludo

Ya lleva tacos

Re: Dudas rieju tango 125

Buenas i bienvenido al Foro!!

Lo mas facil es pedir la pieza donde compraste la moto, pues no creo que encuentres nada para esta montura. Yo tenia la misma que tu y habia muy poquita cosa para ella.

Sobre lo del tubo, teniendo en cuenta que es una 4T, no vale la pena modificarle nada. Aprendre i, sobretodo, disfruta con ella, pq aunque pequeña tiene mucho que dar, y cuando puedas sube de cilindrada!

Salut!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Fisgón

sobre el tubo ni idea, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especializada y que te informen, a mi me comento un dependiente enrollado de cambiarle el escape, pero no le hice mucho caso por lo que dice iru, no merece la pena, ponle de 200€ para arriba un escape.

lo de la pata de cabra yo lo ví nada mas comprarmela, al dia siguiente de comprarmela le dí un poco con la radial en el tope de la pata de cabra, 2 centimetros nada mas,y al pelo, ahora se tumba mas y sin problema.

yo las unicas modificaciones que quiero tocarle es subirle el chiclé del carburador y ponerle un plato algo mas grande para que tenga mas fuerza por que no me desarrolla bien la 5º y ademas por campo ira mas alegre.

Ya lleva tacos

Plenamente de acuerdo con Iru y Kroniko: Una 125 es lo que es y gastarte una pequeña fortuna no te compensa por lo que le vas a sacar. El tope que del que habla kroniko a mi ya me lo sacaron en la misma tienda en la que la compre y va de fabula asi.
    Que la disfrutes, es un buen trasto.
    Kroniko:Por que no le cambias el piñon por uno mas pequeño?, lo encuentras facil y mucho mas barato que un plato y te hace el mismo efecto.

Saludos y

Fisgón

tienes razon charlie, lo que pasa que como no he ido a la tienda a decirlo, me guiaba mas por la estetica de llevar un plato mas grande que me gusta mas, a cambiar el piñon que no se aprecia, pero si sale mas barato evidentemente ni mil palabras mas.

yo hablo de tope?? no lo llamaria tope a subirle el chiclé vamos, mas ke nada para que suene un poco mas gorda, que te suele correr tu tango en llano charlie? el problema que le veo a la mia es ke cuando le meto 5ª se me baja de vueltas, y de ir a 96 en 4ª (a rebentar jjejej) me baja a 95 al meterle la 5ª, por eyo lo de jugar con el piñon y darle mas facilidad en el desarrollo.

Ya lleva tacos

No, perdonad si no se ha entendido bien. El tope del que yo hablo es el del caballete, no el de la moto

saludos y

siul
    Fisgón

Al tener yo el mismo problema con la pata de cabra, hoy he estado mirando la solución dada en el Foro, supongo que cuando dices -KRONIKO- de rebajar el tope, no es la pletina que está soldada al chasis, te refieres a la -U- de la pata de cabra que hace tope con la pletina del chasis, pero me parece mucho rebajar 2 centímetros, antes de hacer nada agradeceré me lo confirmes, yo pensaba rebajar la pata de cabra, pero tu solución si la he entendido me parece mejor.
    Saludos,

Fisgón

siul a la hora de comer le hago una foto y te digo lo que rebajé, 2 centimetros nose, eso vas limando y probando como yo hice

Fisgón

lo dicho:

lo que lime es la pletina que viene soldada al chasis:

siul
    Fisgón

Gracias KRONIKO, con las fotos está muy claro, haber si esta noche se lo hago yo también a la mia.
    Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo