ueto escribió:
Os paso a relatar la rutilla que nos marcamos t-excursión y yo el sábado 26 de enero.
Siempre que nos apetece una ruta larga nos da por ir a Manzanera-Javalambre, y este fin de semana coincidía con la concentración Estrella de Javalambre así que “p´adelante”.
Decidimos ir hasta Alcublas en la furgo, con las motos cargadas, ya que si nos daba por liarnos en Manzanera la vuelta seria nocturna, y por campo y con mis luces prehistóricas, la verdad es que es un poco complicado
Comenzando la ruta
Mas de lo mismo (solo un fotografo,Toni, solo una cámara , es igual a monográfico de ueto )
Una paradita para hacer una foto de Toni
El se queda y yo me voy para arriba, hacia la base del toro, que bien se lo pasó , me adelantaba, se paraba para hacer foto, yo seguía, y él a correr para pillarme y otra vez lo mismo, así todo el día, ya que va mas rápido que yo, de esta manera se lo pasó pipa
La subida es muy chula, con un paisaje que se va volviendo cada vez mas de alta montaña con sus sabinas rastreras moldeadas por el viento
En este sitio siempre me pierdo,
estamos aquí ¿??no encuentro la base??, ahora se va por......... coño si este mapa no es , el de esta zona me lo he dejado en la furgo......
Una piedra que había por allí nos hizo una foto
La otra cara de la montaña, nos esperaba fresquita
Que paisajes más chulos y que frío
Hacia un día precioso . por las pistas que llevan a las navas
Por las navas
Llegamos a Manzanera y nos pegamos el gran almuerzo. Y después nos fuimos al solecito a reposar el vino. Que gozada
Aquí Toni contento (por el vino)
Nos cambiamos las motos, para probar las nuevas alzas que se había puesto Toni en su dr-z. Y el a probar mi xr
Pistas auto-pistas
Paisajes impresionantes, Es una zona valiosisisisisisma como diria “papuchi” je je
Yo otra vez (que cansino)
Y por estas pistas volvimos hacia Alcublas, nunca sabemos cual es la buena, pero como reza el dicho “ todos los caminos conducen a Roma” o en este caso a Alcublas
Bajando a Canales
Llegamos a la hora del café, nos tomamos un tentempié, y para casa.
No pudimos quedarnos en Manzanera a disfrutar de la concentración y poder coincidir con la gente del foro que fue a Javalambre, pero disfrutamos de un buen dia de campo, y nos emplazamos para el próximo año.
A la próxima crónica pondremos unos videos , si aprendo como hacerlo, je je
Saludos.
DISCULPAR MI INUTILIDAD, ES LA PRIMERA CRONICA