preciosa!!! parece la bmw. ahora a pasarlo como los enanos eh?
preciosa!!! parece la bmw. ahora a pasarlo como los enanos eh?
Hola Puch-Condor!!!
Tengo una una Terra como tú, del mismo color y todo, la compré en diciembre, ya tiene 2215KM. La verdad es que estoy muy contento com ella, la única pega que veo son los frenos pues el delantero, bajo mi punto de vista, debería tener más mordiente, el resto muy bien, es muy manejable, pesa poco, es cómoda y te aseguro que en la A-1 he llegado a ver en el marcador 140km/h (reales serán 120 o 125), evidentemente, cuesta abajo. El viento la afecta mucho, pues con lo poco que pesa y el poco motor que tiene a la que haga algo de viento baja unos 8km/h (aprox. y dependiendo de la fuerza del viento).
En cuanto sepa colgar fotos las cuelgo.
SALUDOS!!!!
Para ser 125,tiene un cuerpazo!!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
[size=large]La verdad es que es muy bonita. Derbi últimamente hace diseños muy currados. Lástima que no se atreva con cilindradas grandes.
Esa misma moto, con el motor 660 de la XT (que se supone que iba a montar la Mulhacén), un depósito generoso, suspensiones buenas y rueda delantera de 21', sería una trail perfecta.[/size]
[size=large]Me ha salido repetido el mensaje. Lo siento...[/size]
Juanmi la mulhacen ya lleva el motor de la Xt, y cual es su problema? pues que vale más que la xt y que la pegaso. En definitiva han vendido 3, es poco motor para carretera y es una moto que por monte esta muuuuuyy limitada.
Lo que sugieres hacerle a la terra, lo veo bien, pero para eso ya tenemos la Tenere. No creo que Derbi pueda competir con Yamaha en el sector trail de media cilindrada.
[size=large]Podría competir si los precios fueran notablemente inferiores.[/size]No creo que Derbi pueda competir con Yamaha en el sector trail de media cilindrada.
El otro día la vi en el concesionario y realmente me pareció una moto espectacular. Si sacan la Adventure ya será lo más.
Entiendo que hagan motos de 125, pero creo que esa moto merece un par de motores más. Parece que Derbi es la única empresa no interesada en vender motos y ganar dinero.
Espero que la disfruteis, que con una 125 también te puedes divertir.
Saludos
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()