pepepower escribió:
Todo lo que dices del campo no deja de ser cierto,pero eso no significa que por ser pesada dejes de usar la moto por caminos.De todas maneras los Tacoss17,crowtruck,Capi y otros tantos que seguro me olvido,ya tienen muchas horas de vuelo sobre sus máquinas. Para llevar una máquina de esas bien por el campo hay que tener técnica por que como quieras hacerlo todo "a base de brazo" puedes acabar deslomado,en una trialera o zona complicada simplemente no puedes parar,por que como pares la moto te puede tirar para abajo aunque claves los frenos.220 kg son 220 kg... y lo mas peligroso de estas motos es que corren mucho y tienen mucha inercia por lo que cuando haya que echar el ancla,has de tenerlo todo muy mascado con antelación,saber cruzarla y como se te vaya el puño mas de la cuenta acabas en brunete.
Yo te aconsejo que te compres una 600 para empezar,que ya pesan y corren lo suyo y luego si se tercia pillarte una.Además ten en cuanta que chupan mas caldo,la africa creo que sale por 8 litros,la St incluso más pero carburándola con noseque juegos des chiclés de importación se queda en algo mas lógico.
Y si vas a hacer campo mejor la xtz que la kle.