Tras un par de semanas con ella, por fin le hecho algunas fotos (aunque son en garaje). Ahí van:
Freno anterior: Disco Ø 280 mm
Freno posterior: Disco Ø 220mm
Neumáticos: Pirelli Scorpion, Anterior 100/90x18, posterior 130/80 x 17
Monocilindrico 4T 4V EURO 3
Diámetro x carrera: 58 x 47 mm
Cilindrada: 124,2 cc
Potencia: (CV)15 CV / 9.250 r.p.m.
Alimentación: Carburador Ø 30
Refrigeración: Líquida
Arranque: Eléctrico
Relación de compresión 12:01
Distribución: Doble Árbol de levas en culata (DOHC)
Sistema de lubrificación: Cárter a seco con deposito aceite integrado
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Cambio: 6 marchas
Chasis: Tubular en acero ligero de alta resistencia
Basculante: Doble brazo de acero
Suspensión anterior: Horquilla Paioli hidráulica Ø37 mm, recorrido 130 mm
Suspensión posterior: Monoamortiguador. Recorrido 130 mm.
Longitud total: 1976 mm
Altura máxima: 1065 mm (sin espejos)
Anchura máxima: 750 mm
Distancia entre ejes: 1.326 mm
Altura asiento: 790 mm
Capacidad depósito: 11L
Peso en seco: 110 kg
(Estos datos, de la página de Derbi, no sé si están bien, yo diría que el asiento está más alto, pesa un poco más y le entra algún litro más)
![]()