Buena salida y buenas Fotos!
Por cierto esa H6 está Xulísima!
Enhorabuena!
Buena salida y buenas Fotos!
Por cierto esa H6 está Xulísima!
Enhorabuena!
Bueno bueno bueno, ahora si que me haveis dado envidia (de la mala :bond:
Una ruta preciosa, compañia de lo mejor del foro, y ademas bien almorzados, que mas quereis.
El transbordo en barca me ha gustado.
Enhorabona i aupa les terres del ebre![]()
Aunque pequeñas guapas las fotos.
Ya veras como para la próxima tardas menos.
Macho pasote de paisajes y de almuerzos(un poco mas grandes las fotos please que no se ven bien) la verdad es que vuestra zona me tiene enamorao y el detalle de la barcaza pasote.
Gracias por compartir.
Un saludo.
P.D- Esa montesa me ha dejao enamorao.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
muy guapa la salida
Todo aquello es tan chulo como siempre y me alegro de corazón de ver lo bien que lo pasais la gente tan maja que os habeis juntado por vuestra tierra. ¡Qué ganas tengo ya de bajar! -la Calçotada va a ser un buen aperitivo-
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Como me molan las H6. Montesa Honda no sabe el subidón que nos daría a algunos si hicieran una versión con la "M" en el depósito de alguno de sus modelos de enduro o trail-enduro.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Preciosas y muy originales,un placer como siempre ver una H6 dando guerra,menudas máquinas,un colega mio,se está restaurando una 125,pués nada un saludoy en especial al amigo montesista.
¡¡¡¡Hey!!!!!!,que yo no me acordé de decir nada tras leer la crónica el otro día,así que lo digo ahora:
(Por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras)
--------------------------------------------------------------
www.motoristas.com ,por que no solo del trail vive el hombre.
Quina ruta nois!!!!!!
Molt guapa y buenas fotos, gracias por compartir.
La próxima no me pierdo que tengo ganas de moto!!
Saludos, nos vemos!
[size=large]JoanXtgn
Team Trail Mistela [/size]
Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]