Me alegro que no os importe lo del barro ;-)
Ya me dirás Terraxaman donde se compran esas pegatinas simuladoras de barro, pues un amigo recientemente compró un todoterreno, le llevé por unas pistitas de nada para probarlo y no creo que el aparato pise más pistas en algún tiempo :miedo: igual así le digo donde puede comprar las pegatas esas!
Las T63 nuevas me gustan mucho, lo que pasa que cuando la saqué del concesionario le habían puesto a la rueda trasera medio kg. de presión de más (estos del taller son un peligro) y de ahí la sensación tan rara. En cuanto las hinché bien perfecto.
Tampoco las andé mucho por carretera, sólo algún tramo de enlace entre pistas, y además me prometí no volver a hacer tumbadas fuertes para mantener mis huesos en su sitio. Pero creo que en asfalto van bien, al menos sin forzar.
Por campo estoy muy contento, hasta me he atrevido a pasar algun charco de los de varios metros de largo rápido (por cierto un abrazo al inventor del gore-tex, y que alguien me explique por donde puñetas te viene el agua para mojarte desde el casco hasta abajo)
Muchas gracias por aconsejarme con las ruedas, para todos unas