Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Nueva normativa en Comunidad Valenciana

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Toni660
    Fisgón

Re: Nueva normativa en Comunidad Valenciana

Tienes razón ueto y pido disculpas, nadie vamos a dejar de salir igual que nadie deja de sobrepasar los 120 km/h, yo si le veo similitudes.

No estoy de acuerdo con la ley, pero la entiendo dado que mucha gente ha sobrepasado los límites de lo permitido, vease, quads, enduros, escapes cuyo ruido es atronador... Aunque es bien cierto que gran parte de culpa bajo mi punto de vista es de los fabricantes.

Fisgón

Yo no lo veo así.

Mi punto de vista es que nos hemos de concienciar de que ya no se debe/puede ir por ciertos sitios y a ciertas velocidades porque ya no somos los únicos que circulamos por montaña (a mí me habrían pasado por encima más de una vez si no me aparto de la pista iendo en bici, por suerte, se nos oye de lejos), pero la solución no es prohibir las pistas; yo salgo a pasar el dia, no a hacer cronometradas, aunque sea evidente que nadie va a 30 km/h, a mí hasta con la bici me denunciarían. La administración debería regular el acceso y no prohibirlo, y si hace falta porque cada vez hay más motos y más bicis y más todocaminos, poner los medios para que los infractores sean denunciados; igual que no prohíben, (y me repito como el ajo),circular a todas las motos en autopista porque unos cuantos, aunque sean bastante mayoría, sobrepasen excesivamente el límite de velocidad; ya se encargan de poner los medios y radares para amedrentar a esos que exceden. Como dije en el tocho de presentación, quiero tener el derecho de ir de pueblo a pueblo por la vía más corta, aunque no esté asfaltada, porque contamino menos, porque ahorro tiempo y porque disfruto más. No sé como esto no le puede entrar en la mollera a los vividores-busca-votos que ponemos a legislar a base de decretazos sacados de bajo el sobaco sobre la marcha y con poco acierto.

Y coincido en que no debemos perder las formas al expresar nuestras opiniones en el foro, con respeto todas las opiniones son defendibles, y cada palo que aguante su vela. Quizás es que en tu calidad de abogado (supongo) te lo ves hecho a la hora de reclamar, presentar pliegos, buscar los errores de la denuncia, echar a juicio si hace falta hasta crear la jurisprudencia y todo eso, pero yo, como decía mi abuelo, "juicios ni que los ganes", ni tiempo ni ganas, espero no tener que pisar nunca un juzgado ni tener que contratar un abogado.

Fisgón

Además, por ejemplo, si no pasaran vehículos por esas pistas y bicis por las sendas (y motos, vaaaale), se perderían irremediablemente y existen miles de Kms de ellas en nuestra Comunidad, ¿creen estos de la administración que las patrullas del seprona y algunas más de forestales las pueden mantener limpias y despejadas? ¿qué pasaria, por ejemplo, con los accesos a ciertas zonas en caso de incendio?. Son leyes tan estúpidas como las propuestas que he leido hoy de repoblación forestal de ambos partidos mayoritarios, es que me ha dado la risa oye, no por el volumen, hacen falta esos millones de árboles y más, sino que me expliquen de donde piensan sacar tanto forestal para plantar 500 millones de árboles, 4 por segundo... el SOE lo deja en 1 por segundo, ¡menos mal!, se les hace la boca agua prometiendo y luego na de na, lo primero que hacen es subirse el sueldo.

Ejemplo de que ni siquiera a los que viven de la montaña los dejan respirar: un ingeniero forestal amigo de mi familia me ha contado que en Bicorp existían 5 familías que vivían de pastorear las 20.000 cabras que tenía el pueblo, pues a base de multas y sanciones porque algunas de las cabras se salían de las zonas de pasto (¿como coño se puede controlar a las 20000 cabras? alguna se irá por ahí, ¿no?) pues han tenido que dejar el pastoreo 4 de esas 5 familias y solo queda 1, y veremos lo que aguanta; ¿pero no se dan cuenta que ese ganado se como la hierba baja que sirve de combustible en los incendios?? En esa zona los cortafuegos estan llenos de matorral, ¿hasta donde llega su ineptitud? Lo dejo que me cabreo y es demasiado tarde. Ojalá el decretazo se revise y lo modifiquen, porque yo, Toni660, no tengo ganas de ir evitando a nadie, salgo a pasármelo bien y no a sentirme delincuente; y si no es así, sintiéndolo mucho, le quito los tacos a la XR, le pongo las ruedas de supermotard y a disfrutar haciendo puertos, y a la montaña, en la bici.

Y si hay que movilizarse y pegar 4 gritos en la capi, nos vamos de KDD a Valencia como hicimos con las bicis, que nada queda por perder y mucho por ganar.

Y de nuevo perdón por el tocho

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123